sábado, 27 de abril de 2024

Galería de Viajes presenta sus destinos exóticos junto a Latam Travel Consolidators

LOGO GALERIA DE VIAJES

Galería de Viajes presenta sus destinos exóticos junto a Latam Travel Consolidators

GALERIA DE VIAJESEn días pasados se llevó a cabo en el Hotel Park Inn en la ciudad de San José, una presentación muy amena para los agentes de viajes de Costa Rica y así alentarlos para que vendan los destinos exóticos que ofrece la Mayorista Galería de Viajes.

Para iniciar se impartió una charla por parte del Señor Mario Socatelli, donde acaparó la atención total de los agentes de viajes presentes, ya que explicó de una manera muy específica la evolución de las agencias de viajes a nivel mundial.

Posteriormente el Señor Alvaro Alemán, Gerente de Galería de Viajes, se encargó de mostrar a los presentes los destinos más exóticos que existen en el mundo y de la manera más fácil de llegar y con precios accesibles.

Pueden consultar estos paquetes al 506 2248-9238 o al correo info@galeriadeviajes.com

Participó como uno de los patrocinadores de esta presentación fue Latam, la Consolidadora de Viajes pionera en Centroamérica, que ofrece a los agentes de viajes, minoristas y mayoristas la emisión de boletos en más de 250 compañías aéreas alrededor del mundo.

Latam también cuentan con un portafolio de productos y servicios turísticos más grande del mercado el cual incluye hoteles, excursiones, cruceros, alquiler de autos, transporte terrestre, viajes en tren y vuelos doméstico entre otros.

GALERIA DE VIAJESLa alianza comercial con UNIGLOBE, la más importante red internacional de agencias de viajes junto a todos los servicios que ofrece LATAM, los convierten en la solución óptica para enfrentar el competitivo mercado turístico de hoy en día.

Para mayor información pueden contactarlos al  506 2290-1907 o al correo  info@latam-consolidators.com ,  www.latam-consolidators.com

Desde Imagazinetur.com le deseamos a Alvaro Alemán y sus aliados la mejor de las suertes en sus ventas, que sabemos las atenderán con el profesionalismo que los caracteriza.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo