viernes, 26 de abril de 2024

Visit USA Costa Rica presenta el destino de Los Angeles

[b]Visit USA Costa Rica presenta el destino de Los Angeles[/b]

El pasado jueves 18 de Junio, en un convivio organizado por el Comité Visit USA Costa Rica, se presentó el destino de Los Angeles California, USA.

Participaron como patrocinadores Delta Air Lines, SWK Mayorista, Carnival Cruises, Budget Rent a Car y Assist Card.

Se inicio la actividad con un Trade Show, donde sus patrocinadores, brindaban información a los agentes de viajes invitados a este lucido evento.

Con unos exquisitos bocadillos acompañados de vino, los patrocinadores expusieron las cualidades de su producto, los agentes estuvieron antentos de cada detalle ya que con sus respuestas ganaron muchos premios.

Se contó con invitados especiales, entre ellos, el Consul General de la Embajada Norteamericana en Costa Rica, Señor Ravi Candadai, el cual brindó una charla, sobre la cantidad de turistas que ingresan a los Estados Unidos y lo fácil que es hoy en día obtener la visa de entrada. Estuvo acompañado de la Señora Abby Daniell, Directora Comercial de la Embajada y su asistente la Señora Gabriela Lücke.

El Presidente del Visit USA Costa Rica, Señor Alvaro Alemán, agradeció la presencia de todos los invitados y exteriorizó su satisfacción por la asistencia a este tipo de seminarios y manifestó categóricamente que seguirán realizando este tipo de actividades y aprovechó el momento para invitar a participar en la 25va. Edición Visit USA Costa Rica, que se celebrará el Miércoles 26 de Agosto en el Hotel Crown Plaza Corobicí de la ciudad de San José.

La actividad se realizó en el Hotel Hilton Garden Inn Sabana, de la Ciudad de San José, luciéndose por su buen servicio y su exquisitez en la parte de alimentos y bebidas y como siempre elaborado por O/Keith Organización de Eventos.

Imagazinetur.com felicita al Comité del Visit USA Costa Rica por este tipo de eventos que instruyen y motivan al agente de viajes y quedamos deseosos del próximo evento Visit USA.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo