domingo, 07 de agosto de 2022

V Aniversario del Grupo Casa Conde en Costa Rica

V Aniversario del Grupo Casa Conde en Costa Rica


El pasado Jueves 24 de Julio en las bellísimas instalaciones del Apartotel & Suite Casa Conde, se celebró el V Aniversario del Grupo Casa Conde. 


En la elegante velada se hicieron presente altos ejecutivos del sector turístico costarricense los cuales disfrutaron de un ambiente medieval, donde abundó la comida y bebidas al estilo de esa época. 


La Lic. Marcia Solano C, Directora General de Casa Conde Hotels & Resorts y el señor Jorge Zúñiga M, Gerente General dieron la bienvenida a los distinguidos invitados y  efectuaron el brindis junto con el personal del Apartotel por el aniversario del Grupo.  Por parte de CANATUR, estuvo el Director Ejecutivo, señor Alberto López, quién elogió al Grupo por todos sus logros.


El Apartotel & Suite Casa Conde está dirigido a todos aquellos viajeros que por razones de trabajo, estudio o simplemente turismo, deben de establecerse en Costa Rica, el concepto de apartotel ofrece seguridad y comodidad de un ambiente hogareño a precios razonables.


 


 


 



A diferencia de la habitación de hotel, el apartotel, brinda a los huéspedes la posibilidad de contar con cocina, lavadora, horno microondas y demás utensilios domésticos, prácticamente como en su propio hogar.


Cuentan además con servicios de apoyo a su entera disposición, entre los que se puede citar desayuno, servicio de comida a la habitación, restaurante, lavandería, así como áreas de entretenimiento y descanso: piscina, jacuzzi, baños sauna y gimnasio.


Servicios


En el Apartotel & Suite Casa Conde, los huéspedes encuentran un lugar único en el mercado, totalmente acondicionado para brindarle todas las facilidades que sólo podrá descubrir en este lugar ya que mezclan el concepto de Apartotel con todos los servicios de un hotel, por eso son algo más que un Hotel.


Cuentan con 110 Apartamentos, todos equipados con Aire Acondicionado, Televisión por cable, Caja Fuerte,  Cocinas Totalmente Equipadas, Correo de Voz, Detectores de Humo, Servicio al Cliente 24 Horas, Piscina, Jacuzzi, Sauna, Gimnasio, Parqueo Privado, Seguridad con circuito cerrado de televisión 24 horas, Cinco Salas de reuniones, actividades especiales y Restaurante.


 


Internet Inalámbrico por satélite gratuito Área Lobby, Acceso a Internet por banda ancha en cada apartamento por $10 las 24 horas, Centro de negocios con 3 computadoras con pantalla plana y cámara para video conferencia, Emergencias médicas 24 horas sin costo, Cambio de dinero, envío y recibo de fax, fotocopiado de documentos, confirmación de vuelos y servicio de concierge 24 horas.


Playgroud para niños,  Tienda de Souvenirs, Restaurante Rincón del Conde, Lavandería, Transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, itinerado, Transporte Hotel-Multiplaza del Este y Mall San Pedro-Hotel, itinerado,  Servicio de Niñera, Servicio de belleza, masajes, Clases de Inglés-Español, yoga y artes marciales. Se permiten mascotas pequeñas, previa autorización del Hotel.


Suite Standard


Dos habitaciones individuales privadas con cama matrimonial, radio reloj despertador, aire acondicionado y closet. Un baño con ducha, secadora de cabello, amenities, dispensados con shampoo, rinse y jabón líquido. Cocina totalmente equipada: (lavadora, secadora, plancha y aplanchador-refrigeradora de dos puertas, cocina con horno, microondas, coffe maker, licuadora, tostadora, loza, cristalería, cubertería, utensilios para preparar alimentos, hielera, caja de seguridad electrónica, otros), además Sala-Comedor (sofá-cama matrimonial, home theater, DVD,Karaoke y stereo, Televisión 27″ por cable, aire acondicionado, teléfono con correo de voz, línea telefónica independiente dedicada para Internet, mesa de comedor para cuatro personas)


Junior Suite


Una habitación con cama King size, aire acondicionado, teléfono con correo de voz, radio reloj despertador y closet. Tiene televisor 27″ por cable, home theater, karaoke, DVD, stereo dentro de la habitación, un baño con tina, con ducha e hidro-masaje, amenities completos y secadora de cabello. Cocinas totalmente equipadas como las suites Standard.


Master Suite Ejecutiva


Techos con un arte gótico clásico (Candelabros con hierro forjado). Un baño con jacuzzi con hidro-masajes, baño con ducha aparte estilo europeo, lavatorio en mármol. Muebles de madera tallados. Tiene televisor 27″ por cable, home theater, karaoke, DVD, Stereo y un escritorio de oficina dentro de la habitación. Cocina parcialmente equipadas con refrigeradora, plancha, aplanchador, plantilla con dos discos, loza, cristalería, utensilios para preparar alimentos, caja de seguridad electrónica.


A continuación podrán disfrutar de lo que fue esta bella celebración y aprovechamos en felicitar al  Grupo Casa Conde por su aniversario.








































   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Compartir artículo