viernes, 26 de abril de 2024

Inicia temporada de cruceros en Limón, Costa Rica

[b]Inicia temporada de cruceros en Limón, Costa Rica[/b]

El pasado Sábado 05 de Diciembre, fuimos invitados por la Agencia de Viajes Colón, a presenciar la partida del primer crucero que inició su travesía, el día Domingo 06, desde el Puerto Limón. Antes estuvimos presentes en la ceremonia oficial donde las autoridades de gobierno, junto con los personeros de Pullmantur y Viajes Colón, dueños de la operación, dieron por inaugurada oficialmente, la temporada de cruceros.

El crucero realizará 16 salidas entre el 6 de diciembre y el 20 de marzo del 2016 y el puerto de embarque y desembarque lo será siempre, Puerto Limón de Costa Rica.

El Señor Jorge Vilches, presidente y CEO del Grupo Pullmantur, aseguró que…..”estamos muy ilusionados con la idea de poder acercar a los costarricenses, dos itinerarios excepcionales que les permitirán conocer rincones maravillosos del Caribe y todas las comodidades de viajar a bordo del buque Zenith’”.

El Zenith ofrece todas las características de un hotel de lujo, pero flotante. Los costarricenses podrán disfrutar de un todo incluido, además, conocer destinos exóticos inigualables por el Caribe, con dos rutas distintas de su predilección, Caribe Legendario y Caribe Mágico- en las cuales llegará a puertos ubicados en Aruba, Gran Caimán, Montego Bay (Jamaica), Cartagena de Indias (Colombia), Santa Marta (Colombia), Colón (Panamá).

El Zenith mide 208 metros, tiene 10 cubiertas y cuenta con 720 cabinas. Su capacidad es para 1.800 pasajeros y 600 tripulantes

[b]Servicios a Bordo[/b]

Ascensores: 7
Restaurantes: 2
Bares: 6
Piscina exterior: 1
Piscina niños: 1
Jacuzzi: 3
Salón de espectáculos: Sí
Discoteca: Sí
Sala de internet: Sí
Biblioteca: Sí
Spa: Sí
Salón de belleza: Sí
Solarium: Sí
Sala de juegos: Sí
Casino: Sí
Tiendas: Sí
Centro Médico: Sí
Guppy Club: Sí
Copistería/ fotógrafo: Sí

[b]Dentro de las ventajas que se ofrecen para este crucero están:[/b]

[b]Paquete de Bebidas Gratis:[/b] para los adultos está el “Todo incluido Plus”, que le permite disfrutar de una amplia selección de refrescos y bebidas alcohólicas, de la mejor calidad.

Para los adolescentes y niños se ofrece un paquete especial el “Todo incluido Guppy”, que incluye refrescos y cocteles sin alcohol.

[b]Niños Gratis hasta 2 años:[/b] los niños de 6 a 23 meses cumplidos, que compartan camarote con dos adultos, viajan completamente GRATIS. Tampoco pagan tasas portuarias, y otros cargos por servicio y administración. Transporte terrestre no incluye asiento (debe ir en brazos de los padres) de lo contrario, hay que pagarlo.

[b]Niños pagan el 50% de 2 a 12 años:[/b] los niños de 2 a 12 años no cumplidos, que compartan camarote con dos adultos pagan el 50% de la tarifa de camarote, 100% de impuestos y tasas portuarias, más transporte y cargos por servicio o administración.

[b]Sin Visa Americana:[/b] Una de las ventajas de salir de Costa Rica es que no necesita visa y podrá disfrutar de playas, cultura, compras y mucho más, a lo largo de todo el recorrido.

[b]Transporte desde GAM:[/b] Cancelando la suma de $50 por persona, podrá viajar en cómodos autobuses de lujo que salen desde San José, Heredia, Cartago, Alajuela, Desamparados y si es fuera del GAM, con solo un recargo extra, podrá disfrutar de ese beneficio. (Mínimo 50 pasajeros por localidad).

[b]Dentro de las promociones y con precios de introducción cuentan con:[/b]

[b]Promo familiar:[/b] Incluye el precio completo para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años + tasas de puerto + transporte + cargos por servicio y administración.

[b]Promo 4×3:[/b] Viajan 4 pasajeros por el precio de 3. Cada pasajero debe pagar además tasas de puerto + transporte + cargos por servicio y administración.

[b]Promo 2×1:[/b] Viajan 2 pasajeros por el precio de 1. Cada pasajero debe pagar + tasas de puerto + transporte + cargos por servicio y administración.

Estas promociones son hasta agotar existencias y su pago es del 100%.

Grupo Pullmantur es una empresa dedicada al turismo; posee 40 años de experiencia en este sector y 15 en el mundo de los cruceros. Pertenece al Grupo Royal Caribbean y posee dos marcas que operan en Latinoamérica y en Europa: Pullmantur Cruceros y Croisières de France.

Cuenta con una flota perfectamente equipada y con la tripulación adecuada para brindar a cada pasajero una experiencia inolvidable y personalizada con todo la comodidad de sentirse en casa.

Viajes Colón es una agencia líder en el turismo vacacional y cuenta con 39 años de experiencia, 300 agentes de viajes y 60 consultores, 10 tiendas de viajes entre ellas Paseo Colón, Morazán, Multicentro Desamparados, Paseo Metrópoli Cartago, Paseo de las Flores Heredia, Plaza Real Alajuela, Plaza Caribe Limón, Plaza Platinum San Carlos, City Mall Alajuela y Multiplaza del Este, su página Web www.viajescolon.com

Este producto aunque es exclusivo de Viajes Colón, el consumidor puede adquirirlo con su agencia de viajes de preferencia.

Para mayor información puede ingresar en www.viajescolon.com o llamar al 506 2547 2547

Imagazintur.com desea agradecer al Grupo Colón por su invitación y las facilidades brindadas para cumplir con nuestra labor.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo