viernes, 19 de abril de 2024

Country Inn & Suites en Costa Rica, se remoza


 


 


 


 


 


 


Country Inn & Suites en Costa Rica, se remoza


El pasado Jueves 18 de Marzo con la presencia de altos ejecutivos del turismo nacional, clientes, invitados especiales y por supuesto Mariachis, Cimarrona, Mascaradas, excelente comida y bebidas, se re-inauguró a lo grande el Country Inn & Suites.  En la ceremonia protocolaria, los Señores Oscar Keith, Director de ventas del Hotel Radisson, hermano del Country Inn & Suites, Gustavo Patiño, Director General de los dos Hoteles y Carlos Chacón, Director del Country Inn & Suites, expresaron el agradecimiento a los invitados por siempre tenerlos entre sus preferidos. En esta celebración  todo el personal de los dos hoteles, le hicieron un reconocimiento al Señor Gustavo Patiño por la excelente labor como gerente general de ambos hoteles, labor que esta desempeñando desde su llegada al país.


Country Inn & Suites es un hotel que está se enfocando en dos segmentos muy importantes como lo son Tour & Travel y Corporativo, el hotel cuenta con 78 habitaciones estándar 12 Mini suites y una suite. Country Inn & Suites se localiza a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y a solo 15 minutos de San José; estratégicamente localizado para viajes de negocios y placer. En una zona muy segura y tranquila como lo es Ciudad Cariari, cabe destacar que próximamente contarán con un Centro Comercial a tan solo 50 metros llamado Plaza Cariari.


Cabe  destacar la remodelación del lobby, front desk, habitaciones, salones de reuniones y gimnasio. En el caso de las habitaciones el cambio es total con nuevas alfombras, camas, bedding, a/c, cortinas y muebles con una línea más elegante y ejecutiva, entre las  que se destaca: TV por cable, coffee maker, microondas, servicio de lavandería, teléfono, secadora de cabello, plancha, planchador y mucho más, sin perder su lado turístico ya que se encuentran rodeadas por una hermosa atmosfera tropical en medio de la ciudad




 


 


 


Entre las  amenidades y servicios cuentan con intercambio de divisas, servicio de lavandería, salas de reunión y centro de negocio, estacionamiento, periódico, desayuno buffet y conexión de Internet inalámbrico en todas las áreas, piscina, sauna y servicio de traslados al aeropuerto disponible a petición entre 6:30 a.m a 9:00 p.m.


Los clientes de Country Inn & Suites, podrán disfrutar de una excelente variedad de opciones de cenas. En el restaurante Mambi, brindan los servicios de desayuno, almuerzo y cena con estilos costarricenses e internacionales.


Si está buscando un lugar para realizar su evento en Costa Rica, Country Inn & Suites es un gran lugar para realizarlo. Con 5 salones bien equipados con una capacidad de 10 hasta 250 personas, es ideal para reuniones, eventos, recepciones y bodas.


A pesar de la crisis que ha afectado el turismo nacional y mundial la Dirección General y sus propietarios,  han mantenido la visión y ha hecho un gran esfuerzo por brindar a sus clientes un producto de calidad superior.

Compartir artículo