martes, 23 de abril de 2024

Sabre Holdings aporta al desarrollo comunitario en Costa Rica

[b]Sabre Holdings aporta al desarrollo comunitario en Costa Rica con su campaña “Give Time Together”[/b]

Este año Sabre Travel Network con su programa Give Time Together, donaron su tiempo ayudando a pintar la escuelita de la comunidad de San Jorge, un pequeño pueblo localizado en Rincón de la Vieja que cuenta con 60 habitantes. Actualmente la escuela alberga a 7 niños de diferentes edades.

Un total de 9 colaboradores de Sabre, junto con familiares y amigos pintaron la escuela, donaron sillas y una refrigeradora para el comedor escolar, en un esfuerzo colectivo por mejorar la calidad del plantel escolar.

Empresas como Crokante, Travelocity, New World Quality, JC & Asociados, y Hotel Hacienda Guachipelín, donaron de su tiempo, buena voluntad, mano de obra, y recursos económicos para hacer realidad el apoyo a esta comunidad.

“Escogimos esta escuela precisamente por el impacto que podemos hacer en una comunidad que sin grandes recursos y con muchos esfuerzos cree firmemente en la educación como la clave para de desarrollo. La comunidad de San Jorge, es un ejemplo de disciplina y compromiso social con el que nos identificamos y nos sentimos honrados en apoyar.” Afirmo Alex Murillo, Gerente de Sabre Travel Network en Centro América.

Para el segundo semestre de 2010, Sabre realizará otra actividad similar, buscando el apoyo de más empresas del sector turismo, como parte de un programa general de responsabilidad social. “Nosotros podemos hacer una diferencia positiva en estos esfuerzos comunitarios con tan solo donar un poquito de nuestro tiempo y algo de recursos. No hay satisfacción más grande que la de poner una sonrisa en el rostro de estos pequeños y darle la mano a estos padres y maestros que luchan por un futuro mejor”

La principal actividad económica de San Jorge descansa en el sector agrícola y ganadero además de la fabricación de ladrillos de barro. Sabre Travel Network como parte de su programa de Responsabilidad Social Give Time Together apoya programas y en conjunto con el esfuerzo voluntario de empleados y sus socios de negocio en apoyo a estas comunidades en desarrollo.

[b]Give Time Together[/b]

Los integrantes de Sabre Travel Network, junto con el resto de colegas de Sabre Holdings®, asumen la responsabilidad corporativa con mucha seriedad y cuidan de las personas en todo el mundo —y del planeta que compartimos— es parte de la cultura de la compañía.

Una de las iniciativas es “Give Time Together Week”. En su primer año, 2006, 1.500 empleados de Sabre Holdings de todo el mundo se ofrecieron como voluntarios durante una semana para reunir fondos; ayudar en bancos de alimentos, refugios para personas sin hogar y orfanatos; limpiar playas y parques; donar sangre; llevar juguetes a niños que reciben tratamiento para el cáncer; o simplemente trabajar donde sus corazones les dictaban que debían hacerlo.

Con empleados en 42 países, celebrar la diversidad es uno de sus principales valores. El desarrollo de la tecnología de viajes funciona día y noche, ya que los productos son administrados por un equipo que abarca desde los EE. UU., Argentina hasta Polonia y la India y que trabaja a toda hora. Su Centro de asistencia global tiene sede en Uruguay, uno de los países más instruidos del mundo. La ayuda de los expertos en viajes, que hablan varios idiomas con fluidez, siempre está disponible con sólo una llamada.

Toman medidas para mitigar cualquier impacto negativo en el medioambiente y las culturas locales, al tiempo que ayudan a generar empleo e ingresos en áreas que están ansiosas por participar. También promueven la conservación de los ecosistemas locales.

Superan todas las leyes medioambientales aplicables. Entre las sedes corporativas ecológicas con certificación LEED y programas tales como GetThere Green y Sabre Traveler Security and Data Suite, promueven programas de conservación y desean contribuir a que el planeta sea un lugar saludable y feliz para las generaciones futuras.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network, una compañía de Sabre Holdings, proporciona las más amplias soluciones desde un extremo al otro, para viajes corporativos y de vacaciones. El GDS de Sabre es la base de estas soluciones puesto que ofrece un sitio de mercado eficiente ya conformado que conecta a los proveedores de viajes, incluidas cientos de aerolíneas y miles de hoteles con más de 50.000 sitios de funcionamiento de agencias de viajes. Actualmente Sabre maneja en conjunto más del 70 por ciento de de las reservas BTN 100.

Entre las marcas clave de Sabre Travel Network se cuentan GetThere, que proporciona tecnología de reservaciones de viajes corporativos; Jurni, un consorcio de agencias de viajes de vacaciones que brinda servicios de marketing y de promoción; Nexion, una agencia host; SynXis, para administración de reservaciones de hotel, servicios de distribución y de tecnología; y TRAMS, soluciones para mid- y back-office y servicios de marketing para las agencias de viajes. Sabre Travel Network también comercializa TotalTrip, un proveedor de viajes que ofrecen empaquetamiento dinámico para el mercado de las agencias de viajes.

Sabre Holdings conecta a la gente con las mayores posibilidades de viajes existentes en el mundo vendiendo al por menor productos de viajes y proporcionando soluciones de distribución y de tecnología a las industria de los viajes. Mayor información sobre Sabre Holdings se encuentra disponible en la dirección http://www.sabre-holdings.com.
Sabre Travel Network, el logotipo de Sabre Travel y el programa de Seguro de Tarifas son marcas registradas y/o marcas de servicios de una afiliada de Sabre Holdings Corporation. Las demás marcar registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Compartir artículo