miércoles, 24 de abril de 2024

Mall of America…. Un paraíso encontrado!!!

[b]Mall of America…. Un paraíso encontrado!!![/b]

Si quieres ir a un lugar que tenga hoteles, restaurantes, bares, parque de diversiones, cinemas, juegos y lo más importante de todo…. Compras….. pues ya no busque más… el paraíso si existe y se llama Mall of America.

En Bloomington, Minnesota, nos encontramos este paraíso. Con más de 520 tiendas libres de impuestos en ropa y zapatos, 60 restaurantes; Nickelodeon Universe®, el parque temático bajo techo más grande en los Estados Unidos; SEA LIFE® Minnesota Aquarium, eventos por temporadas y conciertos, todo este mundo, en el interior del Mall of America.

Otras de las atracciones en este imperio de Mall: el Lego Store, Crayola Experience, un laberinto de espejos y Minigolf entre muchas cosas más.

Este maravilloso lugar es una de las principales atracciones que se tiene que ver y disfrutar en Bloomington y se encuentra en el área metropolitana de Minneapolis y St. Paul. El Parque acuático de America, el Zoológico Minnesota y el Museo de Ciencias de Minnesota son sólo algunas de las otras atracciones favoritas de la zona. Experimente la belleza natural de Minnesota tomando un crucero por el río Mississippi, jugar golf en uno de los varios cursos nacionales superiores o dar un paseo en canoa en el Refugio de vida silvestre del Valle Nacional de Minnesota.

Bloomington también es el hogar de 50 hoteles y estos ofrecen servicio de transporte gratuito al aeropuerto de MSP, Mall of America ® y al METRO Blue Line. El Mall of America, se encuentra a sólo cinco minutos del aeropuerto de MSP y Minneapolis-St. Paul.

El Mall of America, es el hogar de una gran variedad de opciones gastronómicas, desde el sabor local exclusivo, hasta los favoritos del público. En el Mall of America encontrarás gran variedad para todos los gustos. Disfrute de platos de especialidades de Minnesota en CRAVE, pruebe el pescado fresco local, percas en Twin Cities Grill, la experiencia de una comida con un verdadero ambiente occidental en el Cowboy Jack’s Saloon y sin olvidar el famoso Hard Rock Café con todas sus especialidades.

Más de 42 millones de visitantes de todo el mundo visitan el Mall of America anualmente. Los visitantes pueden encontrar todo lo que necesitan bajo el mismo techo. Entre algunas tiendas ( de las 520) encontramos Maycy´s, Burberry, Michael Kors, Apple Store, Coach, Victoria´s Secret, Hugo Boss, Lacaste, Microsoft, Nordstrom, Sephora, Marshalls, Best Buy, Forever 21, Bath & Body Works, Pandora.

El Mall of America, cuenta con dos hoteles dentro de las instalaciones, el JW Marriot y el Radisson Blue que cuenta con 500 habitaciones, 2 piscinas, 10 salones para reuniones, Spa, salón de belleza, gimnasio, bar y restaurantes. Lo mejor en quedarse en un hotel dentro del Mall, asi no tienes que cargar tus compras, ya que tiene el servicio de mandarlas a buscar y llevártelas hasta tu habitación.

Este 2017 el Mall of America, cumple 25 años y va a tener más expansiones, por un costo de $350 millones, donde se van a agregar unas 150 tiendas, dos hoteles más y un centro de convenciones, todo esto estará listo para el 2020.

El Mall of America, es el lugar ideal para tomar unas merecidas vacaciones, visitarlo es un placer para todos los gustos.

Gracias a la Señora Millie Philipp, quien en ese entonces fungía como la Representante de Turismo del Mall of America y al Señor Dog Killian, Director de Turismo Internacional del Mall of America, quienes hicieron que disfrutara de este paraíso y empezara a soñar con regresar muy pronto, a pasar otros días incansables e incomparables.

[b]Para más información visite:[/b]

https://www.bloomingtonmn.org/things-to-do/mallofamerica
http://es.mallofamerica.com

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo