viernes, 19 de abril de 2024

GSAs de Dollar Rent a Car para Latinoamérica se reúnen en Fort Lauderdale

[b]GSAs de Dollar Rent a Car para Latinoamérica se reúnen en Fort Lauderdale[/b]

Del 16 al 18 de Setiembre, en forma paralela a la reunión de los representantes de las franquicias internacionales de Dollar Thrifty Automotive Group, se llevo a cabo la reunión de los GSA de Dollar para América Latina en el W Fort Lauderdale Hotel, Florida USA.

En esta reunión participaron los 17 representantes de América Latina, donde sostuvieron reuniones con los diferentes departamentos de la compañía, como los departamentos de reservaciones, de servicio al cliente, contabilidad y operaciones.

En estas reuniones ven todo lo que se ha hecho en este año 2012 y lo que harán en el 2013, como tarifas, flotas, ideas de mercadeo que se pueden implementar en cada país.

En esta reunión se aprovechó para hacer la premiación a los mejores GSA, esta misma no solo se hace por incremento en ventas sino también por porcentaje en comparación con países grandes y pequeños.

Premiación 2011-2012:

-3 Top Volume Produce

1- Brasil, Image Marketing LTDA
2- Puerto Rico, First Class Services
3- Costa Rica, Representaciones MIFE

-3 Outstanding Performers

1- Venezuela, First Class Rep
2- Perú, Mc Laren S.A:
3- Bolivia, Impexbol

-Dedicated Service & Contribution

1- Caribe, Treasures of the Caribbean
2- Puerto Rico, First Class Services

Conversando con la Señora Lourdes Vera, Directora de Ventas para América Latina y el Caribe de Dollar Thrifty Automotive Group, nos ha expresado que el objetivo de estas reuniones es reencontrarse con todos, que se conozcan y así motivarlos para sigan número uno en ventas.

Entre las novedades que tiene Dollar Rent a Car, nos comenta es que, el cliente puede elegir el auto que desee en la categoría reservada en el momento que llegue a tomar el carro. También puede pre-chequearse en el sistema con todos los datos personales y esto le agiliza el proceso y por último, los operadores y representantes de Dollar, ahora pueden entrar al sistema y obtener información de los contratos de alquileres.

Como beneficios adicionales para los clientes que rentan autos con Dollar Rent a Car, estos obtendrán un 10% en las tiendas Macy’s, Sawgrass Mills mediante la cuponera de descuentos, al igual que en los Premium Outlets.

Imagazinetur.com, agradece profundamente a la Señora Lourdes Vera, al igual que a Manuel Rodríguez, Gerente de Ventas, Dollar Thrifty Automotive Group, por tener siempre presente a nuestro medio en todas sus actividades. Les deseamos muchos éxitos en su labor y rogamos para que el año entrante se cumplan todos sus deseos y metas de la empresa.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo