jueves, 25 de abril de 2024

Cruceros Pullmantur hace presentación a los agentes de viajes en Costa Rica

LOGO EASA

PULLMANTUR CRUCEROS

 Cruceros Pullmantur hace presentación a los agentes de viajes en Costa Rica

EASAEl pasado Miércoles 15 de febrero en el Hotel Crowne Plaza Corobicí en la ciudad de San José, se llevó a cabo una exposición de los servicios que ofrece esta magnifica línea de cruceros caracterizada por tener “Todo Incluído”.

La presentación estuvo a cargo de la Señora Judith Palleiro, Gerente General para Centroamérica y México de Pullmantur, la cual estuvo muy animada, donde los agentes de viajes tuvieron la facilidad de enterarse de todas las novedades para esta temporada 2017-2018 y de todos los servicios y rutas que ofrece Pullmantur.

Esta naviera líder en España, tuvo la visión en pensar en el turista que no tiene visa norteamericana y que pueda disfrutar de un crucero “Todo Incluido” embarcándose desde Costa Rica y hacer el recorrido por el Caribe. Con su segunda temporada haciendo este recorrido,(esta segunda temporada finaliza el 28 de abril) ha sido todo un éxito en el mercado costarricense y ya está itinerado para su tercera temporada que se realizara de Noviembre 2017 a Abril 2018.

Esta compañía cuenta con 4 barcos y pertenecen a Royal Caribbean. El que itinera en Costa Rica se denomina el Monarch que recientemente fue sometido a una profunda remodelación, cuenta con capacidad para más de 3.600 personas de los cuales 800 son tripulantes. Tiene un total de 1.192 camarotes y en sus 12 cubiertas se reparten multitud de espacios que contribuyen a que los viajeros siempre encuentren todo lo que necesitan para sacar el máximo partido a su estancia a bordo: bares, restaurantes, tiendas, piscinas y jacuzzi pasando por el teatro, discoteca o casino, una pista de basket, pista para correr, gimnasio, salones para niños y adolescentes, muro para escalar, sala de belleza y el Spa.

Los agentes disfrutaron de esta linda noche todos de blanco, ofrecida por EASA Mayorista, una de las representantes del país de Pullmantur.

Para mayor información y enterarte de todas las rutas y barcos de Pullmantur, puedes entrar al siguiente link: https://www.pullmantur.cr

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo