martes, 16 de abril de 2024

Pachira Lodge de Costa Rica agradece a sus vendedores

[b]Pachira Lodge de Costa Rica agradece a sus vendedores[/b]

En días pasados se llevó a cabo una cena de gala en el Hotel Radisson en la ciudad de San José, donde los invitados especiales fueron los vendedores por el apoyo y preferencia al Grupo Pachira Lodge de Tortuguero.

La Señora Anabelle Incera, Propietaria y Guillermo Ortiz, Co-Propietario fueron los anfitriones de la noche, donde recibieron a los invitados y los atendieron a la altura.

En el brindis el Señor Ortiz manifestó: “Para nosotros es un gran honor tenerlos presente esta noche y agradecemos el apoyo incondicional que nos han brindado desde hace 15 años que nos aventuramos con el proyecto de Pachira Lodge”.

Esta noche se le dio un reconocimiento a Nature Air, por todo el apoyo que le brinda al Grupo Pachira Lodge, el mismo fué recibido por el Señor Ronald Jiménez, Director de Mercadeo de la Aérolínea.

La Señora María Amalia Revelo, Directora de Mercadeo del ICT, hizo entrega por parte de todo el personal del Grupo Pachira Lodge, de un reconocimiento al Señor Guillermo Ortiz, Co-Propietario del Grupo, por su gran esfuerzo, dedicación y apoyo en el crecimiento a nivel turístico de la zona de Tortuguero.

También se le dió un reconocimiento por parte del personal del Grupo Pachira Lodge a la Propietaria, Señora Anabelle Incera.

El Grupo Pachira Lodge, tiene un incentivo para motivar y agradecer las ventas y este, es un premio de dos boletos aéreos a la bella ciudad de Orlando, con 5 noches en un apartamento y $ 500 dólares obsequiados por Nature Air.

El periodo de ventas que se está premiando son las realizadas del 01 de Enero al 31 de Mayo, estas mismas fueron todo un éxito, las ventas fueron enormes. La agencia ganadora fue Viatur.

El Señor Ortiz hizo el público el agradecimiento a JH Mercadeo por toda la colaboración brindada.

La cena estuvo a la altura, con un excelente menú, mariachi, comparsa y baile.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo