sábado, 27 de abril de 2024

Sixt Rent a Car, con representación en Centroamérica

[b]Sixt Rent a Car, con representación en Centroamérica[/b]

El pasado Martes 12 de Enero en el Hotel Real Intercontinental de la Ciudad de San José, Costa Rica, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva representación de Sixt Rent a Car, a los agentes de viajes, comunicando que “Horizon Representaciones”, perteneciente a la Corporación Colón, es su representante para todo Centroamérica.

El Señor Fernando Intriago, Vice-Presidente de Operaciones para América Latina y el Caribe de Sixt Rent a Car, nos comentó que su representada hizo una búsqueda exhaustiva del operador, que tenga las características que sea afín a la marca y así fue como escogieron a Horizon Representaciones, liderado por el Señor Walter Valverde; dada a la buena reputación, presencia e imagen del prestigio del Grupo Colón y a los años de experiencia en el mercado, fueron elementos complementarios para Sixt Rent a Car en su elección.

Sixt Rent a Car, eligió que sea Horizon Representaciones, como el primer punto de entrada en esta iniciativa de ventas internacionales en Latinoamérica entera y así escogieron a Costa Rica, ya que creen en este mercado y en toda Centroamérica y en Horizon Representaciones para liderar esta nueva iniciativa.

Seguida a esta presentación de marca, continuaron en Panamá y luego al resto de los países de Centroamérica. Adicionalmente estarán desarrollando presentación de marca en Brasil, Perú y Colombia, nos comentó el Señor Intriago.

Esta iniciativa de Sixt Rent a Car, en Latinoamérica va paralela a expansión rápida que han tenido también dentro de los Estados Unidos.

El Señor Intriago nos comentó que el éxito de Sixt Rent a Car, es que ofrece un producto y servicio de mayor calidad a un precio extremadamente competitivo en referencia al resto de la industria, esto ha sido la magia del crecimiento de su representada.

Sixt Rent a Car, empresa alemana, es la tercera más grande en Europa y se encuentra presente en 109 países y cuentan con 2.185 locales a nivel mundial. Cuentan con 66 oficinas en los Estados Unidos, según nos comentó la Señora Annika Sanger, Gerente de Ventas Internacionales de Sixt Rent a Car.

El Señor Walter Valverde, Presidente de la Corporación Colón, manifestó que es un orgullo para Horizon representar a Sixt Rent a Car, producto de primera clase, con la mejor flota, servicio sobresaliente y único.

Imagazinetur.com les desea mucha suerte en sus negocios, a ambas empresas y que esta relación comercial de muchos frutos y por muchos años.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo