sábado, 20 de abril de 2024

IPW 2021 Las Vegas, Nevada

 

LOGO USA TRAVEL

IPW 2021 Las Vegas, Nevada

IPW CORTE CINTADel 18 al 22 de Setiembre del año en curso,  con la asistencia de más de 2.600 delegados de 52 países, incluyendo más de 700 compradores de viajes internacionales y domésticos y más de 300 periodistas de los países participante, formaron parte de la 52° edición del IPW, feria reconocida mundialmente como la más grande e importante de turismo de los Estados Unidos, organizada por U.S Travel Association.  Este gran evento es el mayor generador individual de turismo hacia los Estados Unidos y se celebró este año en la Ciudad de Las Vegas, en el  majestuoso Convention Center, dotado de la más moderna tecnología y contó con estrictos protocolos de bioseguridad.

Con las prácticas de salud y seguridad a la vanguardia, IPW reunió a profesionales de viajes globales, incluidos destinos, hoteles, atracciones, equipos deportivos, líneas de cruceros, aerolíneas y compañías de transporte de los Estados Unidos, junto con operadores turísticos internacionales, compradores y mayoristas de todo el mundo, para reunirse bajo un mismo techo, el nuevo West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, durante tres días de citas de negocios que atraerán futuros negocios de viajes y turismo a los Estados Unidos y facilitarán una  recuperación en toda la industria.

La delegación incluyó a más de 300 miembros de los medios de comunicación. Los reporteros cubrieron el evento en sí, y también se reunieron con líderes de negocios de viajes y destinos en el Media Marketplace para generar historias que alentaran los viajes a los EE. UU.

IPW, ha sido la primera feria internacional de viajes a gran escala que se reunió en vivo en los Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, tuvo lugar cuando la administración Biden anunció que reabriría el país a los viajes aéreos internacionales para viajeros vacunados en todo el mundo.

ROGER DOW«La reapertura en noviembre de los viajes aéreos internacionales a los viajeros vacunados es un punto de inflexión crítico en la recuperación de nuestra industria, y el anuncio no podría haber llegado en un momento más perfecto, en el día de la apertura de IPW», dijo el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, Roger Dow. «IPW no solo está reuniendo al mundo, es un escenario para reconstruir las relaciones y realizar negocios que conducirán al retorno completo de los viajes entrantes».

 “IPW es un evento extraordinario y único, porque reúne a todo el mercado internacional de turismo y viajes en una sola localidad de Estados Unidos”, dijo el Señor Roger Dow, Presidente y CEO de US Travel Association.

En 2021, IPW incluyó nuevos elementos significativos que agregaron valor para los asistentes y mejoraron la experiencia en general. La novedad de este año fue IPW Focus, un programa educativo que proporcionó la programación en una variedad de temas, desde tecnología e innovación hasta investigación y conocimientos, presentados por líderes de opinión e innovadores.  IPW también coordinó con la compañía de ferias comerciales Connect Travel para re-ubicar varios eventos alrededor del de este año.

Brand USA, encargado de mercadear el destino de los Estados Unidos, regresó como el principal patrocinador de IPW 2021. Las Vegas iba a ser sede de IPW en 2020, pero U.S. Travel anunció la cancelación del evento al inicio de la pandemia de COVID-19. Esta es la quinta vez que Las Vegas ha servido como sitio anfitrión para IPW, la última vez que se había realizado en esta ciudad fue en el 2013.

LAS VEGASAsí nos recibieron… por toda la ciudad rótulos de ¡Bienvenido a Las Vegas!  Y nos manifestaron que estaban encantados de reunirnos finalmente en esta ciudad espectacular para la 52ª EDICIÓN de IPW. El evento de este año marcó una reunión que llevaba mucho tiempo preparándose, ya que nos reunimos en persona con nuestros colegas de todo el mundo. El objetivo principal… trabajar juntos para reconstruir los viajes entrantes a los Estados Unidos. Fué un IPW para recordar, y la Ciudad de Las Vegas como el mejor anfitrión engalanado  y orgulloso, enseñando al mundo todas sus bellezas y novedades  que ofrece por doquier a los delegados de IPW.

El IPW es una bolsa de comercialización turística hecha para generar turismo internacional y nacional en los Estados Unidos, es organizada por la US Travel Association y tiene como objetivo principal mostrar al mundo sus destinos más tradicionales, así como también sus nuevos atractivos. Donde reúne a empresarios de Turismo de todos los rincones del país, así como representantes de hoteles, atracciones, museos, parques de diversiones y otras empresas de viajes.

Uno de los eventos oficiales e importantes, es el que se le realiza a la prensa con los patrocinadores, el “Media Brunch”, desayuno con la prensa, el mismo se llevó a cabo en el  Keep Memory Alive Event Center.

Luego de compartir tres horas de comida, música y diversión, se realizan los diferentes tours especiales para la prensa.

Dentro del marco del IPW, se realizó también, (sin que su orden de mención implique orden de importancia):

MEDIA MARKETPLACE-Media Marketplace, en esta ocasión se celebró en uno de los hoteles más nuevos y relucientes de Las Vegas, el Resorts World de la cadena Hilton, en su quinto año con citas previamente hechas, donde se cumplían un total de 20 citas con una duración de 10 minutos cada una y el total de expositores fueron 142 empresas de la industria turística de los Estados Unidos, atendiendo exclusivamente a la prensa para brindarle información, planes de viajes y obsequios. Este evento  de Media Marketplace culmina con una recepción  donde se premia a los mejores reportajes sobre los Estados Unidos.

-Conferencias de prensa de Brand USA, US Travel Asociation, Boston CVB, NYC & Company,  Utah Office of Tourism, Discover Puerto Rico, Visit California, Louisiana Office of Tourism, Philadelphia CVB, Visit Anaheim y Visit Orlando, sede del IPW 2022.

Para conocer más sobre el IPW puede ingresar a www.ipw.com

La Asociación de Viajes de Estados Unidos (U.S. Travel Association) confirmó las nuevas ciudades sede de su feria anual IPW (antes conocida como Internacional Pow Wow) para los siguientes años: Orlando (04 al 08 de Junio) será sede por octava oportunidad en 2022; San Antonio, TX (20 al 24 de Mayo) acogerá la feria por primera vez en 2023, Los Ángeles, (03 al 07 de Mayo) donde se realizará por sexta vez en 2024 y para el 2025 será por cuarta vez en Chicago, Illinois, (27 de Junio al 01 de Julio).

Esta edición del IPW contó con un Vacunatorio exclusivo para los participantes de la feria ofrecido por Albertsons Pharmacy donde estuvieron presente durante los 5 días y así los que deseaban se ponían su primera o segunda dosis de Pfizer o Moderna o la de una sola dosis  de Johnson al igual que la vacuna para la Influenza.

Los protocolos de bioseguridad consistían en que todos los días a la entrada de la feria se tomaba la temperatura y le colocaban un brazalete donde se comprobaba el chequeo diario, también había que presentar el código que fue aprobado con anterioridad de las 2 dosis de las vacunas o prueba negativa del Covid 19. Era obligación el uso de mascarillas en todo momento al igual la distancia del 1.80 mts entre los stands y en las conferencias de prensa también. Estaciones de alcohol en gel para las manos en todos los espacios.

IPW ORLANDOLa Edición 53° del  IPW tendrá lugar del 4 al 8 de junio de 2022 en Orlando, Florida.

Desde Imagazinetur.com, nuevamente reciban nuestras más expresivas muestras de agradecimiento, todos y cada uno de los organizadores, de esta profesional e importante feria de turismo, por las facilidades y excepcional atención que siempre tienen para quien suscribe, durante la celebración del evento.

Como siempre y ya costumbre pero obligatorio agradecimiento sincero a la Señora Cathy Keefe Reynolds, encargada de prensa, por ser una autentica anfitriona de tan magno evento. Al igual que la Señora Natalia Venturini, Gerente para Sur América y países de habla Hispana para el IPW, por sus finas atenciones. Ambas hacen posible que la prensa tenga una magnifica cobertura del evento.

IPW Felicitaciones… pasaron la prueba de fuego en el momento mas difícil en la historia del Turismo… nos veremos en Orlando, Dios mediante….

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo