jueves, 07 de julio de 2022

XXIII Visit USA en Costa Rica

[b]XXIII Visit USA en Costa Rica[/b]

El pasado Miércoles 21 de Agosto se realizó el XXIII Visit USA Costa Rica en el Hotel Radisson de la Ciudad de San José. Esta vitrina hacia los Estados Unidos, tiene como objetivo principal de incrementar el número de visitantes hacia ese maravilloso país.

El mismo contó con representantes de Brand USA, Disney Destinations, EagleRider (Empresa de alquiler de motocicletas en Estados Unidos), Greater Ford Lauderdale, JetBlue Airways, Las Vegas CVA, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Simon Shopping Destinations, Universal Orlando Resort y Visit Los Ángeles así como expositores nacionales. El evento, como todos los años estuvo bastante concurrido de agentes de viajes de todo el país.

El desayuno inaugural fue patrocinado por Royal Caribbean, en el cual el Señor Bod Tadavia, Director de Ventas para América Latina y el Caribe ofreció una charla sobre las últimas novedades de esta maravillosa línea de cruceros, al igual que la Señora Alicia Terán de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, expuso las bellezas de esta encantadora Isla.

En el desayuno estuvo presente el Señor Joseph de María del Consulado de la Embajada de los Estados Unidos al igual que la Señora Abby Daniell, Directora Comercial de la Embajada de los Estados Unidos y la Señora Suzana Shepard de Brand USA quienes junto a la Señora Ana Mari Bordallo fueron los encargados de inaugurar este importante Trade Show.

En el acto inaugural la Señora Ana Mari Bordallo, Presidente del Visit USA, agradeció a los socios, patrocinadores, expositores extranjeros y locales por el apoyo brindado y a todos aquellos quienes han permitido realizar durante 23 años este evento que crece año con año, el cual su principal objetivo es esmerarse en incrementar el número de visitantes a los Estados Unidos, que es sin duda el primer destino escogido, no solo por los costarricenses, sino también por los latinoamericanos en general. También dio un sincero agradecimiento a la Junta Directiva por su esfuerzo y apoyo en toda la organización, concluyó la Señora Bordallo.

El Almuerzo estuvo patrocinado por Las Vegas CVA, donde el Señor Benjamín Díaz expuso las maravillas de esta ciudad, al igual lo hizo la Señora Daniela Madrid de Universal Orlando Resort y el Señor Vincent Pérez de Disney Destinations. Además el Consulado de los Estados Unidos dio una interesante charla sobre el tema de las visas.

El Visit USA se ha propuesto como meta principal en capacitar a todos los participantes de las agencias de viajes en diferentes productos y destinos de los Estados Unidos, iniciativa que a sido muy aceptada y concurrida.

Muchas felicidades al Visite USA de Costa Rica por todas sus innovaciones y asistida feria, les auguramos muy buenos negocios a los participantes y les deseamos muchos años más de éxitos.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo