sábado, 27 de abril de 2024

Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica presenta película de Parques Nacionales



[b]Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica presenta película de Parques Nacionales[/b]

El Pasado jueves 25 de Agosto en Nova Cinemas de Repretel Sala Imax, Avenida Escazú, se presentó la producción de MacGrillivray Freeman Films: Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D a los diferentes sectores como del gobierno y turístico.

Los invitados vivieron una nueva experiencia en tercera dimensión y así conocieron los parques nacionales más famosos de Estados Unidos. Durante 43 minutos recorrieron increíbles cañones, montañas cubiertas de nieve, lagos de agua cristalina y bosques de grandes árboles en parques nacionales como Yosemite, Yellowstone, el Gran cañón, el Parque Nacional Redwood y el Parque Nacional Everglades, los cuales forman parte del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos y que este año 2016 cumple 100 años de su fundación.

Narrada en español por el actor Daniel Giménez Cacho y filmada en más de 30 espacios naturales, Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D presenta la travesía del alpinista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl, quienes recorrieron todo Estados Unidos y dejaron al descubierto las maravillas naturales que inspiran al aventurero que todos llevamos dentro.

Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D mantiene el esquema de películas como Everest, Delfines, El mar viviente y El Ártico, las cuales fueron filmadas en algunos de los lugares más extraordinarios del planeta y han sido proyectadas en la ADO Megapantalla IMAX en diversos momentos.

Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D es una película de MacGillivray Freeman producida en asociación con Brand USA, organización que promueve el turismo en Estados Unidos y presentada globalmente por Expedia, Inc. y Subaru of America, Inc.

Luego de ver esta bella película, los invitados pasaron a un cocktail en Plaza Lexus en Avenida Escazú.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo