jueves, 25 de abril de 2024

Radisson Europa Hotel de Costa Rica, celebra sus 15 años

Radisson Europa Hotel de Costa Rica, celebra sus 15 años.

Con un almuerzo donde los invitados eran sus grandes colaboradores del sector turístico de Costa Rica, este prestigioso hotel celebró en grande sus 15 años el pasado mes de Setiembre.

Al iniciar la celebración se invito a los participantes a conocer las nuevas habitaciones, que se caracterizan por su confort y elegancia.

En la parte nueva del área de la piscina se realizó un coctail de bienvenida, donde se  disfrutó de ricos bocadillos y música Calypso.

El señor Oscar Keith, Director de Mercadeo, dio la bienvenida y agradeció a los invitados en estar presente en la celebración de “Los 15 años de Hospitalidad”. 

El señor Gustavo Patiño, Director General,  comentó que se siente orgulloso de estar en una empresa de crecimiento constante, como lo es el hotel Radisson y que reseño en lo personal, como anécdota, que llegó a Costa Rica por solo tres años y ya lleva nueve.  Encontró 107 habitaciones y hoy se ofrecen 210.  Agradeció a todos por estar siempre cuando se convocan y se siente muy orgulloso de tener 160 empleados directos y 60 indirectos, al igual de contar con otro hotel hermano, en las cercanías del aeropuerto Juan Santamaría, el Country Inn & Suites, que cuenta con 60 empleados directos y 40 indirectos.

El señor Carlos Chacón, Director de Ventas del Country Inn & Suites, comunicó de la remodelación total que se le esta haciendo a este y el cambio de imagen para brindar un servicio cómodo y confortable.  Para Enero próximo se espera tener el 75% de la remodelación y así ofrecer un hotel acogedor.

El Señor Keith también informó sobre el “Programa Estrella”, que consiste en incentivar a las agencias de viajes y «counters» con electrodomésticos y dinero en efectivo.

Luego de un elegante y exquisito almuerzo, se procedió con la animación siempre cordial y simpática del señor Keith, a dar reconocimientos a empresas por su apoyo constante al hotel, entre otras a:

-Armotours
-Escapes Ecológicos -Discovery Travel
-Swiss Travel
-Acroba
-Taca Airlines
-Delta Airlines
-American Airlines
-Copa Airlines
-Visit USA
-Mapache Rent a Car
-Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

Desde Imaginetur.com, deseamos al grupo Radisson y sus hoteles, a sus ejecutivos y a su personal, que cumplan muchos años  más de calidad al servicio del turismo y sobre todo, al prestigio del país. 

Compartir artículo