miércoles, 24 de abril de 2024

SWK Mayorista hace la presentación de la VI Edición del Manual de Ventas 2015-2016 en Costa Rica

[b]SWK Mayorista hace la presentación de la VI Edición del Manual de Ventas 2015-2016 en Costa Rica[/b]

SWK Mayorista que pertenece a la Corporación Colón, el pasado Martes 14 de Abril, en las instalaciones del Hotel Tryp Sabana, se dio a conocer ante los agentes de viajes y proveedores el Manual de ventas, para este 2015-2016.

SWK Mayorista, es la mejor opción para que los pasajeros tengan un viaje placentero, de calidad y a un mejor precio, nos comentó la Señora Sary Valverde, Co propietaria de la Corporación Colón.

La decoración del salón fue alusiva a Universal Studios, ya que ese mismo día fue el lanzamiento oficial que SWK Mayorista como licenciatario oficial para las entradas de Estudios Universal en Costa Rica, lo que significa, que todos los pasajeros ya pueden viajar a Orlando con las entradas en la mano desde Costa Rica, sin tener que pasar por diferentes procedimientos.

A través de SWK Mayorista, puedes comprar las entradas Park to Park, 2 días, 3 días y de 14 días.

La Señora Thelma Murillo, Gerente de Ventas de SWK Mayorista, agradeció a todos los presentes haber aceptado la invitación de tan importante lanzamiento.

La Señora Adelaida Bogantes, jefe de diseño de producto y creadora junto al equipo de Mercadeo de Grupo Colón del Manual, realizó la presentación del grupo y nos indica que con este manual anhelan que se convierta en una herramienta diaria para todo agente de viajes, para asesorar al cliente sobre su viaje y dar una cotización certera, pero también que sea un Manual que de a conocer destinos exóticos nuevos o bien, destinos que ya se conocen, pero de los cuales se requieren más información y así que se convierta en un apoyo para lograr lo que todos desean, lograr más ventas.

La Señora Rocío Rodríguez, Gerente de Operaciones de SWK Mayorista, informó que estarán implementando muy pronto una nueva herramienta exclusiva para agentes de viajes, llamado Orbelio, donde podrán hacer reservaciones de vuelos, hoteles, autos, traslados, actividades, circuitos y paquetes de confirmación inmediata.

El evento estuvo muy lucido con un bufet de comida mexicana y unos deliciosos Margaritas y mojitos, donde las hermanas Valverde junto al personal de SWK Mayorista fueron los mejores anfitriones de la noche.

Para mayor información sobre el Manual de ventas y entradas de Universal Studios en Orlando puede comunicarse a SWK Mayorista al 506 2547 2626 o escribirle al info@swkmayorista.com

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo