miércoles, 05 de octubre de 2022

Delta Airlines celebra sus 10 años de volar a Costa Rica

 

 

 

Delta Airlines celebra sus 10 años de volar a Costa Rica

Delta Air Lines  con sus amigos en San José, Costa Rica celebró su décimo  año de operaciones, el pasado Jueves 27 de Marzo, en el Hotel Radisson.

Fué un 5 de abril de 1998 que Delta inició operaciones a Costa Rica, una operación exitosa a la que luego en el 2002 se incluyó Liberia en Guanacaste. Delta es la línea aérea pionera en vuelos al aeropuerto de Liberia con vuelos itinerados diarios desde Atlanta y con más de 1.000 conexiones a más destinos internacionales que otra línea aérea. En el convivio estuvieron presentes no solamente personeros de las agencias de viajes, tour operadores, invitados del gobierno y la empresa privada, sino también ex-empleados de la compañía que iniciaron en 1998 la operación que hoy, después de México en Latinoamérica, es la más numerosa con 33 frecuencias semanales desde Atlanta, New York y Los Angeles hacia San José y Liberia.

Esa noche también se hicieron presente funcionarios de la Embajada Norteamericana encabezados por Peter M, Brennan, Embajador a.i de los Estados Unidos y por la compañía  Delta, Miguel López, Director de Ventas para Centro América-Caribe, Christophe Didier, Vice-Presidente de Ventas y Asuntos Corporativos para América Latina,  y Damaris Fallas, Gerente de Ventas en Costa Rica y por el Instituto Costarricense de Turismo, María Amalia Revelo Sub-Gerente.

En la elegante velada los invitados disfrutaron de una exposición de fotografías de los 10 años de Delta en el país, luego de un bello juego de pólvora con “payasos y cimarrona” y por supuesto de una exquisita cena.

A continuación podrán disfrutar de lo que fue esta bella celebración y aprovechamos en felicitar a Delta Airlines por su aniversario y esperamos que sigan volando hacia Costa Rica y al resto de Centroamérica por muchos años más.

 

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Compartir artículo