sábado, 27 de abril de 2024

SeaFair Miami te espera a bordo

[b]SeaFair Miami te espera a bordo[/b]

Miami, uno de los destinos preferidos por los viajeros latinoamericanos, nunca deja de reinventarse y sorprender a los visitantes internacionales con sus tesoros escondidos. Si ya estuviste en Miami varias veces y piensas que conoces casi todo, he aquí una pista interesante sobre algo que, tal vez, aún te queda por explorar.

Ahora puedes disfrutar las vistas de la ciudad desde SeaFair Miami, el lujoso megayate de 40 millones de dólares, que está entre los diez yates privados más grandes en los Estados Unidos. Además de deleitarse con espectaculares vistas de Miami durante el recorrido que hace SeaFair por la Bahía de Biscayne, también puedes hacer compras en exclusivas tiendas y galerías que están a bordo, o compartir una deliciosa comida tipo gourmet brunch con amigos y familiares.

De martes a domingo, SeaFair ofrece minicruceros Daily Sunset & City Lights Sailing y Weekend Afternoon Cruise. Además, en ocasiones especiales, tiene grandes fiestas a bordo, con entretenimiento en vivo, como por ejemplo el 4 de Julio. También se ofrece para fiestas privadas y minicruceros de grupos.

SeaFair Miami está atracado en el Bayfront Park South Dock en Chopin Plaza, en el centro de Miami, cerca del Hotel InterContinental. El acceso es muy fácil, ya que el Downtown Metromover está a poca distancia a pie. Y si te estás desplazando por la ciudad en automóvil, ten en cuenta que hay varios estacionamientos en Chopin Plaza y en Biscayne Boulevard. Si no eres amante de cruceros, puedes visitar el yate mientras esté atracado. Para más información, visita www.SeaFairMiami.com.

Para preparar tu visita a Miami, explora el sitio Web de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami en www.MiamiandBeaches.com.

Compartir artículo