viernes, 26 de abril de 2024

Butterbeer caliente llega a Universal Orlando Resort

[b]Butterbeer caliente llega a Universal Orlando Resort[/b]

-Visitantes la han probado fría, congelada, y hasta como un sabor de helado

Desde el 21 de noviembre de 2014, Universal Orlando Resort ofrece Butterbeer caliente en The Wizarding World of Harry Potter. Para celebrar, algunos de los primeros visitantes a los restaurantes Three Broomsticks en Hogsmeade y Leaky Cauldron en Diagon Alley fueron sorprendidos con una muestra gratuita de la bebida.

La Butterbeer caliente es una bebida suave, reminiscente de galleta y dulce de azúcar y mantequilla, servida con una cubierta batida, y estará disponible todo el año. En The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, estará disponible en Leaky Cauldron, The Hopping Pot y en The Fountain of Fair Fortune. En The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, estará disponible en Three Broomsticks y Hog’s Head Pub.

Desde la apertura de The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en junio de 2010, se han vendido millones de Butterbeers cada año en Universal Orlando. La bebida se convirtió rápidamente en una de las favoritas, y es una bebida popular en los libros y películas de Harry Potter.

Compartir artículo