sábado, 27 de abril de 2024

TripAdvisor premia a 48 hoteles de Barceló con Certificado de Excelencia

[b]TripAdvisor premia a 48 hoteles de Barceló con Certificado de Excelencia[/b]

TripAdvisor ha entregado nuevamente este año sus Certificados de Excelencia, que reconocen a las empresas excepcionales del mundo de la hostelería que han logrado excelentes opiniones de los viajeros en sus sitios web. Entre los distinguidos se han incluido 48 hoteles de Barceló en 12 países.

Los establecimientos galardonados están ubicados en Alemania, Bulgaria, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Grecia, Guatemala, México, República Checa, República Dominicana y Turquía.

En esta edición la cadena mallorquina ha obtenido cinco premios más que en la edición de 2013.

Entre los premiados se encuentran hoteles tanto urbanos como vacacionales. Lo más relevante de estos consolidados premios es que son fruto de las valoraciones que los clientes hacen de los hoteles.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 33 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones en 17 países, en el segmento vacacional y urbano bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto).

Más del 95% de sus hoteles son de cuatro y cinco estrellas, y dos de cada tres son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

Compartir artículo