jueves, 25 de abril de 2024

FCm nombrado Top Tmc en el norte, sur y Centroamérica

[b]FCm nombrado Top Tmc en el norte, sur y Centroamérica[/b]

FCm Travel Solutions celebra una triple victoria en los premios World Travel después de haber sido nombrada la compañía Líder en Gestión de Viajes del Norte, Sur y Centroamérica.

La hazaña impresionante fue anunciada en los premios “World Travel Awards”, un evento de alfombra roja, en Beaches Turks Caicos y Villas Resort y Spa el pasado 14 de Septiembre.

FCm actualmente ocupa el título de “Líder Mundial en Gestión de Viajes de Empresas” y a principios de este año también fue reconocida por los World Travel Awards como una Empresa Líder en Gestión de Viajes del Medio Oriente.

El líder mundial de FCm, Gregory Lording, dijo que la compañía estaba encantada de aceptar el triple honor. “Esta es la primera vez en la historia de nuestra empresa que hemos obtenido los tres premios para la región de América, incluyendo México y Centroamérica en conjunto con los títulos para América del Norte y del Sur «, dijo Gregory.

“Estamos muy emocionados de ver que nuestras victorias continúan en el World Travel Awards, después de tener un año estelar en el programa de premios en 2011. Estos premios son testimonio de las ventas en curso, marca y el éxito que nuestro negocio ha experimentado a lo largo de la región durante los últimos 12 meses y estamos muy contentos de añadir estos elogios a nuestra lista de logros”.

La directora de FCm para América Latina y el Caribe, Maren Hanschke, felicitó a los equipos de FCm y dijo que los premios reflejan la presencia creciente de FCm y la regionalización en América Latina.

«Hemos estado muy concentrados en el crecimiento de nuestras capacidades de negocio y en el perfil de América Latina. Durante los últimos años casi hemos duplicado el tamaño de nuestra red de socios aquí. Como resultado FCm ha aumentado significativamente sus capacidades de servicio ofrecidos a los clientes corporativos «, dijo Maren

«Nuestro éxito se basa en nuestro nivel único de regionalización en América Latina y nuestra capacidad de ofrecer los conocimientos locales y servicios de viajes de negocios, que está respaldado por la fortaleza global de nuestra red”.

«Ganar los tres títulos reitera que los clientes recibirán siempre un alto nivel de servicio por parte de nuestros agentes de viajes en toda la red de América».

[b]CONCLUSIONES[/b]

[b]FCm Travel Solutions:[/b]

1. Es una de las principales empresas del mundo en consultorías de gestión en gastos.
2. Mezcla la presencia global con el servicio local, flexible y personal, ofrece viajes corporativos completos y soluciones de gestión en gastos.
3. Cuenta con una red global de enfoque regional que garantiza un conocimiento profundo de la cultura de cada cliente empresarial local y el ambiente de viajes.
4. Crea ahorros en los viajes para empresas de todos los tamaños, en todos los sectores del mercado.

www.fcm.travel

Compartir artículo