martes, 23 de abril de 2024

Nueva sucursal de Sixt Rent a Car Costa Rica en Los Yoses

[b]Nueva sucursal de Sixt Rent a Car Costa Rica en Los Yoses[/b]

Sixt Rent a Car Costa Rica, importante empresa en el sector de renta de vehículos en Costa Rica, anuncia la apertura de su nueva Sucursal en Los Yoses, San José desde el 01 de Julio. Esta nueva oficina forma parte del plan de expansión de Sixt Rent a car y es la primer agencia de renta de vehículos ubicada en el sector Este de San José para brindar mayor facilidad a todos los clientes actuales y potenciales.

La amplia y nueva flota incluye vehículos livianos, SUV´s 4X2 y 4X4 de las marcas Nissan, Suzuki, Daihatsu, Hyundai, Mitsubishi, entre otras.

La nueva sucursal estará prestando todos los servicios de renta de vehículos y servicios adicionales de entrega y devolución por todo el país, planes de coberturas, alquiler de GPS, teléfonos móviles, sillas de bebé e infantes, auto con conductor y otros servicios.

También puede visitar la página www.sixtcostarica.com o bajar la aplicación para dispositivos móviles (Iphone, Blackberry o android) y hacer sus reservaciones desde allí para Costa Rica y las más de 4,000 localidades de Sixt, en más de 100 países.

Sixt rent a car continúa así consolidando su crecimiento en el país, manteniendo su posición como empresa líder mundial de servicios de movilidad.

[b]Horario de atención[/b]

Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm
Sábados de 8:30am a 1:00pm.

Teléfono : 2527-6772
Central de Reservaciones: 2431-3803
email: reserve@sixtcostarica.com

[b]Próxima apertura: Sucursal de Sixt Rent a Car en Liberia, Guanacaste[/b].

[b]Acerca de Sixt[/b]
:
Con sede en Pullach, cerca de Munich, Sixt SE es un proveedor internacional líder de servicios de movilidad premium para empresas y clientes corporativos, así como para viajeros privados. Sixt está representada en más de 100 países alrededor del mundo y está ampliando continuamente su presencia.

Sixt es el proveedor internacional único en desarrollar conceptos flexibles y personalizados para sus clientes los cuales integran productos como el alquiler, leasing, carro compartido y servicio de limosina. Fortalezas tales como el elevado número de marcas premium en la flota de vehículos, el enfoque consistente de los trabajadores en el servicio y la buena relación calidad-precio, ha permitido a la compañía, fundada en 1912, a establecer una excelente posición en el mercado. La empresa colabora con prestigiosos hoteles, líneas aéreas y una gama de prestadores de servicios reconocidos en la industria del turismo. El grupo Sixt genera ingresos por ventas de 1.66 billones de euros (2014).

La Responsabilidad social empresarial (RSE) y las acciones sostenibles son una parte permanente de la política corporativa de Sixt a nivel global, y a la fecha ha sido acreditado en Costa Rica con la Certificación para la Sostenibilidad Turística del ICT con 4 hojas.

Compartir artículo