jueves, 25 de abril de 2024

Accede a la nueva atracción Star Wars: Rise of the Resistance de Disneyland Resort con CityPASS

LOGO CITYPASS

Accede a la nueva atracción Star Wars: Rise of the Resistance de Disneyland Resort con CityPASS

  • ja que CityPASS Sur de California te transporte a la nueva atracción deDe

Disneyland Resorts – Star Wars: Rise of the Resistance

Calma los nervios y prepárate para encontrarte en medio de explosiones, estruendos, y la emoción de estar en medio de una eminente batalla de Star Wars™. A inicios de este mes Star Wars: Rise of the Resistance abrió en Disneyland® Resort de California. Con múltiples sistemas de recorrido y una increíble caída desde el espacio, esta nueva atracción es una de las experiencias más avanzadas e inmersivas de los Parques Disney.

Una de las mejores maneras de acceder a esa galaxia muy, muy lejana es con un CityPASS Sur de California®. Este programa permite a los viajeros crear sus vacaciones ideales al diseñar un paquete de boletos personalizados con descuentos en los parques temáticos más populares del Sur de California, que incluyen:

  • Disneyland® Resort (Disneyland® Park y Disney California Adventure® Park), donde Star Wars: Galaxy’s Edge­­ – un espacio cautivador, que cuenta con actividades de entretenimiento y atracciones, como el interactivo Millennium Falcon: Smugglers Run, inspirada en la franquicia de películas Star Wars™ –inaugurada en verano de 2019.
  • Universal Studios Hollywood™, donde la magia de las películas cobran vida en épicas atracciones como “The Wizarding World of Harry Potter,” la recién inaugurada “Jurassic World—The Ride,” y el famoso Studio Tour.
  • SeaWorld® San Diego, donde aquellos que buscan adrenalina y los amantes de los animales se verán deslumbrados por recorridos, espectáculos y atracciones, como Tidal Twister, la primera montaña rusa de duelo horizontal del mundo.
  • LEGOLAND® California Resort, diseñado para niños de 2 a 12 años, cuenta con más de 60 atracciones y espectáculos. Su más reciente atracción, LEGO® City: Deep Sea Adventure, sumerge a los visitantes en una Aventura submarina. 
  • San Diego Zoo® o Safari Park: elija el zoológico de San Diego y obtenga un uso ilimitado de la Visita Guiada en Autobús y el teleférico Skyfari®,o puede elegir el San Diego Zoo Safari Park, que ofrece paseos ilimitados en el Africa Tram, además de todos los espectáculos.

Diseñado por CityPASS, la compañía que se ha especializado en agrupar entradas con descuento a las atracciones más emblemáticas de América del Norte durante más de 20 años, CityPASS Sur de California es una opción atractiva para familias con presupuesto limitado que planean escapadas de parques temáticos al Estado Dorado. La evolución de la tecnología permite a los clientes de CityPASS en el Sur de California tener una experiencia de viaje personalizada.

Cuando visite la página de CityPASS Sur de California, los viajeros pueden seleccionar los parques y boletos que quieren incluir en sus vacaciones. Sus boletos personalizados, serán enviados por correo electrónico y lo puede guardar en su dispositivo móvil o imprimir para mayor comodidad.

Aquellos que compren la entrada al Disneyland® Resort en su boleto CityPASS Sur de California definitivamente querrán experimentar Star Wars: Rise of the Resistance. El viaje comienza con reclutas de Resistance (también conocidos como visitantes del parque) que abordan un transporte que de repente es capturado por la Primera Orden. Durante sus esfuerzos por escapar, los visitantes se encontrarán esquivando los disparos de los stormtroopers, evadiendo los láseres de los imponentes caminantes AT-AT y sintiendo una presencia inconfundible en el aire cuando un repentino resplandor rojo corta la oscuridad y el rechinar de un sable de luz anuncia la ominosa llegada de Kylo Ren.

Según sea necesario, se puede iniciar una fila virtual para Star Wars: Rise of the Resistance para ofrecer la mejor experiencia posible al visitante. La fila virtual permitirá a los visitantes disfrutar del resto del parque mientras se espera para el turno de la atracción. La aplicación Disneyland tendrá un módulo dedicado, “Star Wars: Edge- del Galaxy Status and Access” disponible en su página principal. Para obtener más información sobre Star Wars: Rise of the Resistance y la experiencia de la fila virtual, visite Disneyland.com/starwars.

Los precios y descuentos de CityPASS Sur de California varían según la cantidad de parques y los tipos de boletos elegidos. Para obtener más información, visite citypass.com/southern-california

Acerca de CityPASS: Durante más de 20 años, los boletos CityPASS han sido productos de primer nivel para los viajeros que desean visitar las principales atracciones de un destino mientras disfrutan de descuentos significativos. Los boletos de CityPASS, que tienen una calificación de recomendación del cliente del 97%, están actualmente disponibles en 14 destinos de América del Norte: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Sur de California, Tampa Bay y Toronto. Hasta la fecha, se han vendido más de 22 millones de boletos CityPASS a viajeros conocedores. Para más información, visite CityPASS.com.

Precios y programa sujetos a cambios. CityPass® y City Pass® son marcas registradas de City Pass, Inc., y la propiedad exclusiva de City Pass, Inc.

Compartir artículo