martes, 23 de abril de 2024

Sabre Travel Network lanza Air Total Pricing, una nueva solución para obtener el costo total del viaje en el proceso de búsqueda

[b]Sabre Travel Network lanza Air Total Pricing, una nueva solución para obtener el costo total del viaje en el proceso de búsqueda[/b]

Primer GDS en incluir los servicios aéreos complementarios y sus precios, para obtener el l precio total, desde la búsqueda de vuelos

Sabre Travel Network® anunció el lanzamiento de Air Total Pricing, ofreciendo así la información completa en la búsqueda de vuelos, al mostrar las tarifas de los servicios aéreos complementarios.

Ofrecida exclusivamente a través del sistema de distribución global (GDS) Sabre® , esta solución permite a los agentes de viajes de todo el mundo – incluidas las compañías de administración de viajes y las agencias de viajes en línea – acceder a los servicios aéreos complementarios, en base a las preferencias de su cliente, como también proporcionar un resumen de las tarifas de servicios complementarios y acceder a los cargos correspondientes basado en el estado del pasajero como viajero frecuente. Este precio incluye todo para el viaje en avión, tanto las tarifas tradicionales como los cargos adicionales por cobros por equipajes, selección de asientos y salones VIP.

Esta capacidad de búsqueda ha sido ampliada y ayuda a los agentes de viajes y a los viajeros a realizar en forma rápida y eficiente una búsqueda comparativa por mejor precio para los servicios que puedan requerir en un viaje específico. Los agentes de viajes Sabre ConnectedSM pueden empezar a usar Sabre Air Total Pricing a partir del 17 de septiembre.

«El lanzamiento de Sabre Air Total Pricing es un paso importante con relación a la complejidad y el tipo de información que reciben los viajeros en la experiencia de búsqueda, de modo que ellos puedan elegir la mejor opción de viajes y de precio, reconociendo que aquello que los viajeros realmente necesitan puede variar de un viaje a otro,» dijo Chris Kroeger, Senior Vicepresident de Marketing para Sabre Travel Network. «El proporcionar esta clase de información detallada es dar a nuestros agentes de viajes aquello que necesitan, y lo que razonablemente piden los consumidores.»

Sabre compila los datos de las tarifas de servicios complementarios ofrecidos por las aerolíneas, las mismas que muestran sus tarifas por medio de los Servicios Opcionales ATPCo y de una base de datos interna, con el fin de ofrecer una amplia variedad de servicios complementarios.

Los agentes de viajes Sabre Connected podrán buscar y acceder a una variedad de servicios complementarios, entre los que están incluidas las tarifas por equipaje, acceso a las salas VIP, entretenimiento abordo, pre asignación de asientos, acceso a Internet y comidas entre otros.

Una que vez las aerolíneas empiecen a compartir los datos sobre los servicios complementarios por medio de los estándares tecnológicos de la industria, las agencias de viajes y los consumidores recibirán más información, completa y oportuna.

Esto marca el inicio de la primera etapa de Sabre Air Total Pricing. En los siguientes meses, los agentes de viajes Sabre Connected podrán ver, reservar y vender una gran variedad de servicios complementarios, por medio de los procesos tradicionales o directamente con la aerolínea.

«Este es un primer pasodesarrollado para los agentes de viajes y para los consumidores, de modo que tengan un conocimiento completo de los verdaderos costos de sus viajes» dijo el Sr. Kroeger. «Tener esta información detallada permite a los agentes de viajes informar a sus clientes sobre los servicios que se encuentran disponibles para ellos y que tarifas aplican, si este es el caso.»

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network® es el proveedor líder mundial en soluciones de viaje de alto desempeño. Combinando su maestría y tecnología líder, Sabre® impulsa el desempeño de los negocios a través de la industria de viajes. Las soluciones multicanal de adquisición y venta de Sabre permiten elevar los ingresos, reducir los costos y proveer un mejor servicio a clientes a las agencias corporativas y de placer, programas corporativos de viajes, aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes alrededor del mundo.

El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre® es la base de estas soluciones, proveyendo un mercado eficiente que conecta a los proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55,000 agencias de viajes . El Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre hace posibles 70% de los 100 programas de viaje de Business Travel News.

Sabre Holdings® conecta a las personas con las mayores posibilidades de viaje en el mundo vendiendo productos de viaje y proveyendo soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Para mayor información acerca de Sabre Holdings consulte: http://www.sabre-holdings.com.

Compartir artículo