viernes, 26 de abril de 2024

Inauguran L’AUSTRAL, el barco más reciente de Compagnie du Ponant

[b]Inauguran L’AUSTRAL, el barco más reciente de Compagnie du Ponant[/b]

EL pasado 26 de Abril, el nuevo barco de Compagnie du Ponant, L’AUSTRAL, fue inaugurado bajo un espectacular juego de pólvora y un esplendoroso ambiente de elegancia. La ciudad de Marsella, donde se ubica la Casa Matriz de Compagnie du Ponant, fue escogida para realizar este extraordinario evento.

Durante los actos inaugurales, se unió su nave gemela Le Boreal, ambas realizaron navegación paralela hacia las Islas del Frioul y al famoso Chateau D’If. Una tercera nave de la compañía, Le Levant, se unió a los actos ese día, los tres barcos se saludaron mutuamente en el Puerto de Marsella, siendo un momento muy especial para los participantes.

La noche inició con un emotivo discurso por parte de Jean Emmanuel Sauvee, actual CEO y co-fundador de la compañía. Veronique Saade, Directora General y el Capitán de L’Austral Remi Genevaz expresaron su orgullo y felicidad por la llegada del quinto barco a la empresa. Posteriormente los invitados pasaron al restaurante gourmet para una cena de gala.

La velada continuó en el Teatro con un show y finalizó con un despliegue magnífico de juegos pirotécnicos en colores rojo, oro y plata, todos visibles desde la cubierta exterior de L’Austral y de su barco hermana Le Boreal.

En sus primeros recorridos, Le Austral tendrá ofertas especiales con rutas en el Mar Mediterráneo.

Compagnie Du Ponant es representada para toda América Central por Asesores Centroamericanos de Turismo en San José, Costa Rica. Tel +506 2234-9292, correo electrónico: ventas@actcostarica.com

Compartir artículo