domingo, 28 de abril de 2024

Panamá abrirá el primer Hotel Westin

[b]Panamá abrirá el primer Hotel Westin[/b]

El Westin Playa Bonita Panama, primero de la marca en este país centroamericano, abrirá sus puertas en octubre de 2011 luego de una inversión de alrededor de 100 millones de dólares. El establecimiento de playa, un emprendimiento de Starwood Hotels and Resorts Worldwide y Bern Hotels & Resorts, con más de 600 habitaciones, promete ofrecer el mayor espacio disponible en esta nación para reuniones y actividades sociales.

Con un concepto que combina naturaleza e innovación tecnológica, y con impresionantes vistas al Pacífico, el hotel contará con seis restaurantes, cuatro bares y un espacio total de 65 mil pies cuadrados para reuniones y otros eventos, compuesto por 22 salas multipropósito con una gran variedad de ambientes.

“El primer Westin de Panamá es uno de los proyectos más impresionantes que ha visto este destino en las últimas décadas. Nuestra idea es crear un hotel exclusivo en la playa, que muestre toda la belleza natural de esta tierra y sea un hito en la industria local de viajes”, declaró herman Bern Jr., presidente de Bern Hotels & Resorts, quien agregó que “el hotel servirá a las demandas de lujo de un diverso grupo de viajeros internacionales que llegan a Panamá. Combinando un entorno, instalaciones y servicios de primera, brindaremos a nuestros clientes una experiencia única en viajes de negocios o de ocio”.

Ubicado a 20 minutos en auto de la Ciudad de Panamá, y cercano a varias atracciones turísticas, sitios históricos y parques nacionales, el hotel contará con 611 habitaciones, incluidas 64 espaciosas suites y tres deluxe Royale suites, todas con vista al océano o al bosque tropical, todas equipadas con facilidades como internet de alta velocidad, LCD TV, espacio ergonómico de trabajo y la cama Heavenly Bed de Westin.

Habrá también un VIP Lounge al aire libre en el piso 19, y la lista de seis restaurantes comprende el Oceánica, con buffet internacional; Cafe Pacifica, cocina del Pacífico; Starfish Grill, comida marinera a la carta; Tierra y Fuego, steak house latina, y Asiana, con una variedad de cocina de fusión asiática. En la playa, el Soleo brindará tapas y vinos del Mediterráneo, y estarán disponibles también en la piscina y en la playa.

Otras facilidades, además de tres piscinas, son el Westin WORKOUT gym, spa, piso ejecutivo, piscina para niños y el Westin Kids Club.

Compartir artículo