jueves, 25 de abril de 2024

Inauguran primer hotel de la marca Tryp by Wyndham en Estados Unidos

[b]Inauguran primer hotel de la marca Tryp by Wyndham en Estados Unidos[/b]

Siguiendo con sus planes de expansión internacional, la marca de hotelería urbana TRYP by Wyndham ha llegado a los Estados Unidos, donde acaba de abrir el TRYP New York City Times Square South, un hotel situado en pleno corazón de Nueva York.

El establecimiento, que presume de los atributos más actuales y renovados de la marca, está ubicado justo en la 345 West 35th Street de Manhattan, entre la Octava y la Novena avenida, muy próximo a los principales centros de negocios y atracciones turísticas de la ciudad, como el Times Square, el Empire State o el Madison Square Garden.

Según ha informado la compañía Meliá Hotels International, encargada de gestionar esta marca, además de por su estratégica ubicación el nuevo hotel TRYP by Wyndham resalta por incorporar características como un espacioso hall de entrada, llamado Plaza Central, concebido como un gran centro de interacción social, que cuenta también con un centro de negocios virtual, patrocinado por Google.

El TRYP New York City Times Square South dispone de 173 habitaciones, entre las que destacan las distintivas de la marca: 23 Family Room (habitaciones de gran tamaño para acomodar hasta 8 personas y equipadas con literas para los niños, cama de matrimonio para los adultos y una amplia sala de estar con sofá cama), dos Fitness Room (con bicicleta estática y ropa deportiva) y, como novedad, un nuevo concepto de habitación de última tecnología: la Samsung Experience Room, diseñada para quienes buscan entretenimiento total.

Además, refiere Meliá en su nota que el hotel pone a disposición de sus huéspedes un gimnasio abierto 24 horas, espacios funcionales para la celebración de eventos y reuniones con capacidad de hasta 70 personas, servicio de conserjería, Internet wifi de alta velocidad y televisores de alta definición con canales internacionales.

La decoración del establecimiento ha sido diseñada por el estudio neoyorquino Glen Coben, que ha transformado el interior de este edificio en un moderno y cosmopolita hotel de inspiración mediterránea, con paredes de ladrillo visto, madera restaurada, elementos de hierro forjado y un toque de color que impregna todas las esquinas.

La inauguración de este hotel se suma a las recientes aperturas de la marca en el continente americano, con el “TRYP Québec Hotel Pur” (242 habitaciones), en Canadá; y el “TRYP San José Sabana” (98 habitaciones), en Costa Rica.

TRYP by Wyndham representa más de 90 hoteles y aproximadamente 13.000 habitaciones en Europa y América. La marca, posicionada por ofrecer un servicio selecto y precios medios, presta servicios actualmente a los viajeros de negocios y de placer en ciudades muy cosmopolitas, como es el caso de Madrid y Barcelona, en España; París, en Francia; Lisboa, en Portugal; Frankfurt y Berlín, en Alemania; Buenos Aires, en Argentina; Sao Paulo, en Brasil; y Montevideo, en Uruguay.

Compartir artículo