sábado, 20 de abril de 2024

Las estrellas de Harry Potter James Phelps, Oliver Phelps y Evanna Lynch se presentarán en “a Celebration of Harry Potter” en Universal Orlando Resort

[b]Las estrellas de Harry Potter James Phelps, Oliver Phelps y Evanna Lynch se presentarán en “a Celebration of Harry Potter” en Universal Orlando Resort[/b]

-El evento de tres días incluirá un tributo a Harry Potter, una sesión de preguntas y respuestas con los miembros del elenco, una clase magistral de varitas, demostraciones de Pottermore y más

Las estrellas de las películas de Harry Potter James Phelps, Oliver Phelps y Evanna Lynch tienen previsto presentarse en “A Celebration of Harry Potter”, un evento especial presentado por Universal Orlando Resort y Warner Bros. Entertainment que rendirá homenaje a todas las aventuras de Harry, desde los amados libros a los películas. El talento creativo que también tiene previsto presentarse incluye a Kazu Kibuishi, el artista galardonado que recientemente reinventó las cubiertas de los libros de Harry Potter, junto con Eduardo Lima y Miraphora Mina de MinaLima, que establecieron el estilo gráfico visual de las películas de Harry Potter.

Del 24 al 26 de enero de 2014 en Universal Orlando, los fanáticos disfrutarán de experiencias inolvidables, que incluyen Un Tributo a Harry Potter el viernes a la noche, una exposición de Harry Potter, una mesa redonda con los artistas y el equipo de las películas, y más. Los detalles adicionales sobre “A Celebration of Harry Potter” se publicarán a muy pronto.

El acceso a “Una celebración de Harry Potter” está incluido con la entrada regular al parque temático o con el pase anual. Aquellos que no cuentan con un pase anual pueden disfrutar la oferta completa con un boleto de 3 días de entrada a los parques. Las entradas para los eventos de mesa redonda se otorgarán en orden de llegada.

[b]Los detalles del evento se muestran a continuación:[/b]

[b]MESA REDONDA DE “A CELEBRATION OF HARRY POTTER”[/b]

Las mesas redondas se llevarán a cabo en un ambiente estilo auditorio que incluye sesiones de debate y preguntas y respuestas con los artistas y el quipo de las películas de Harry Potter. Las entradas a los auditorios se otorgarán en orden de llegada. Los horarios específicos de las mesas redondas se publicarán más adelante.

Las descripciones de las mesas redondas aparecen a continuación.

[b]• Un tributo a Harry Potter[/b]

“A Celebration of Harry Potter” comenzará con un evento vespertino especial en el que participarán los miembros del elenco de la saga cinematográfica Harry Potter y el artista galardonado Kazu Kibuishi, que recientemente reinventó las cubiertas de los libros de Harry Potter para Scholastic y captó a la perfección escenas cruciales de las fascinantes historias de Harry Potter. Los invitados disfrutarán cortos de las películas y sesiones de preguntas y respuestas con miembros del elenco, además, podrán echar un vistazo a los nuevos detalles del The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, que se inaugura en el verano de 2014.

[b]• Mi vida en el set de filmación de Harry Potter: preguntas y respuestas con los actores[/b]

Los actores de las películas de Harry comparten su experiencia sobre cómo es trabajar en un largometraje tan importante y formar parte de la historia cinematográfica.

[b]• Demostración de cómo batirse a duelo y clase magistral de combate con varitas junto a Paul Harris[/b]

Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter presentará una hechizante clase magistral con el único coreógrafo de combate con varitas del mundo, Paul Harris. Paul coreografió la escena de la épica batalla en Harry Potter y la Orden del Fénix y estará disponible para enseñarte la técnica que implica esgrimir una varita.

[b]• Diseño gráfico para las películas de Harry Potter con MinaLima[/b]

Los diseñadores gráficos Eduardo Lima y Miraphora Mina del estudio MinaLima hablarán sobre su participación de diez años para establecer el estilo gráfico visual de las producciones de las películas de Harry Potter y presentarán algunos de los elementos de utilería icónicos que crearon para las películas, incluidos el Mapa del Merodeador, el periódico Daily Prophet y la revista The Quibbler.

[b]• La integración de las películas de Harry Potter al parque temático: diseño del set y de la utilería de The Wizarding World of Harry Potter[/b]

El diseñador de los sets de las películas de Harry Potter y del parque temático, Alan Gilmore junto al maestro utilero de The Wizarding World of Harry Potter, Eric Baker harán una presentación sobre cómo se transforman las ideas de los libros a la pantalla, y luego cobran vida en las experiencias del parque temático.

[b]• Descubre los secretos de Pottermore.com de J.K. Rowling[/b]

El director creativo de Pottermore brinda una perspectiva exclusiva de la creación de obras de arte de los momentos clave para Pottermore.com, y ofrece un adelanto del próximo capítulo de Harry Potter y el cáliz de fuego. Además, prepárate para una revelación exclusiva cuando comparta su siguiente entrada favorita de J.K. Rowling.

[b]STANDS DE LA EXPOSICIÓN DE HARRY POTTER[/b]

La exposición de Harry Potter tendrá lugar dentro de uno de los estudios de Universal Orlando y estará abierta a invitados durante todo el fin de semana. Esta exposición incluirá stands y exhibiciones que proporcionan a los invitados un conocimiento más amplio de las diversas manifestaciones de la saga de Harry Potter.
Las descripciones de los stands de la exhibición aparecen a continuación:

[b]• Harry Potter: la exhibición[/b]

Los invitados podrán apreciar de cerca la destreza y artesanía que implicó crear el vestuario icónico que apareció en la saga completa de películas de Harry Potter. También tendrán la oportunidad de ser seleccionados para las diferentes residencias de Hogwarts durante una experiencia con el Sombrero seleccionador

[b]• Warner Bros. Studio Tour London[/b]

Esta experiencia interactiva incluirá una presentación sobre cómo batirse a duelo con el único coreógrafo de combate con varitas del mundo, Paul Harris.

[b]• MinaLima[/b]

Se exhibirán las obras de arte y reproducciones de edición limitada basadas en diseños originales de utilería, incluidos artículos icónicos, como el Mapa del Merodeador y el periódico Daily Prophet. Además se exhibirá una selección de utilería gráfica original de las películas, y Miraphora Mina y Eduardo Lima estarán disponibles para conocer a los invitados.

[b]• Pottermore de J.K. Rowling[/b]

Descubre los secretos de Pottermore.com de J.K. Rowling. Conoce detalles sobre cómo se crearon los momentos de la historia de Harry desde el primer bosquejo hasta el último toque de color, echa un vistazo exclusivo a las obras de arte que aún no se han publicado y experimenta Pottermore.com por ti mismo: vence a tu contrincante en un duelo con varitas e intenta elaborar brebajes y pociones mágicos.

[b]• Scholastic[/b]

Celebra el 15.º aniversario de la publicación estadounidense de Harry Potter y la piedra filosofal y comparte tu mensaje sobre qué significa Harry Potter para ti. El artista galardonado Kazu Kibuishi, que recientemente reinventó las cubiertas de los libros de Harry Potter, estará firmando afiches en horarios limitados a lo largo del fin de semana.

[b]• Servicio postal de Estados Unidos[/b]

Los invitados pueden conocer la colección de 20 nuevas estampillas Forever de edición limitada de Harry Potter, que incluyen imágenes de Harry Potter, el extraordinario niño mago, y las aventuras que vive con los amigos, héroes, villanos y creaturas que conforman su mundo. Además, mira los productos coleccionables que incluyen las estampillas, conoce al director artístico de las estampillas y obtén matasellos de cancelación especiales que conmemoran esta celebración.

Para obtener más información sobre el evento y los boletos, visita www.universalorlando.com/celebration.

[b]Acerca de la saga Harry Potter[/b]

Harry Potter sigue siendo un fenómeno mundial. Cada uno de los siete libros de la autora J. K. Rowling ha batido récords de ventas, y logrado que la saga venda más de 450 millones de copias en todo el mundo hasta la actualidad y se traduzca a 77 idiomas. Las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han recaudado más de $7,7 mil millones en taquilla en todo el mundo hasta la fecha, por lo que Harry Potter se ha convertido en la franquicia cinematográfica con más recaudación de la historia.

[b]Acerca de Universal Orlando Resort[/b]

Vacaciona como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Con dos parques temáticos increíbles, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, tres magníficos hoteles temáticos dentro del complejo y un centro de entretenimiento nocturno, Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion que adora las bananas en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem, y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

[b]Acerca de Warner Bros. Entertainment[/b]

Warner Bros. Entertainment es el líder mundial en todas las formas de entretenimiento y sus negocios relacionados en todos los medios y plataformas, tanto actuales como emergentes. El estudio masivo y completamente integrado, que es una empresa de Time Warner, alberga una de las colecciones de marcas más exitosas del mundo y está a la vanguardia de cada aspecto de la industria del entretenimiento: desde la producción de entretenimiento para el cine, la televisión y el hogar, y su distribución mundial hasta DVD, distribución digital, animación, libros de historietas, videojuegos, concesión de licencias de productos y marcas, cines internacionales y difusión.

Compartir artículo