sábado, 27 de abril de 2024

La tienda de las Varitas Mágicas Ollivanders será una experiencia…

La Oportunidad De Vivir En El Mundo Encantado de Harry Potter Comienza En La Primavera Del 2010

Los visitantes de la tienda de las varitas mágicas Ollivanders en The Wizarding World of Harry Potter entraran en uno de los escenarios mas representativos de la más exitosa novela de Harry Potter y de sus películas taquilleras. Con la ayuda de un actor en vivo, además de increíbles efectos especiales, los visitantes de Ollivanders podrán vivir el mismo momento mágico que Harry tuvo en “ Harry Potter and The Sorcerer’s Stone”, cuando una varita mágica los elija.

Universal Orlando Resort ha trabajado muy estrechamente con Warner Bros. Consumer Products y el equipo de marca de Harry Potter con el objetivos de hacer este momento tan auténtico, mágico e interactivo para el visitante como sea posible, durante toda la experiencia en The Wizarding World of Harry Potter.

“Cuando los visitantes entren a Ollivanders sentirán instantáneamente que están en la misma tienda de la película. Es un edificio íntimo con una sola ventana, que posee los mismos letreros, colores y otros detalles descritos en los libros y presentados en las películas” dijo el director de arte de las películas de Harry Potter y The Wizarding World of Harry Potter, Alan Gilmore. “Pero lo más importante, los visitantes de Ollivanders vivirán por ellos mismo el momento mágico que cambio la vida de Harry”.

Dentro de Ollivanders, los invitados estarán rodeados de polvorientas cajas multicolores de varitas apiladas en los estantes desde el piso hasta el techo. Ellos serán bienvenidos por un curioso guardián de las varitas, quien los guiará a través de un recorrido encantado para encontrar sus propios instrumentos mágicos. Primero este guardián le hará al visitante unas cuantas preguntas especiales y luego seleccionará la primera varita para que ellos la usen. Tal como le sucedió a Harry, el guardián pedirá al visitante que agite la varita y una serie de contratiempos mágicos se desencadenaran hasta descubrir la manera correcta de usarla.

Además de la magia presentada en Ollivanders, el visitante verá muchos otros ilusionismos en The Wizarding World of Harry Potter, incluyendo a Howler que aparece en la ventana del frente de la tienda de los búhos “Owl Post shop” cuyo graznar puede ser oído por quienes pasen por ahí. The Monster Book of Monsters en Dervish and Banges que gruñirá a cualquiera que intente acercarse mucho, y Hog’s Head el cuál puede ser visto soplando las papadas a los visitantes en la barra de Hog’s Head.

La Tienda De Las Varitas Mágicas Ollivanders

Inspirado por las historias originales de J.K. Rowling y fiel a los paisajes visuales de la película, The Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventure de Universal proporcionará a los visitante con una experiencia completamente única y con múltiples atracciones, tiendas y un restaurante característico. Esta área completamente interactiva, trascenderá las generaciones dando vida a los maravillosos y mágicos libros al igual que las películas de Harry Potter.

Universal Orlando Resort es un parque temático que te sitúa a ti y a tu familia en el corazón de las películas más taquilleras e historias de la cultura contemporánea de todos los tiempos convirtiéndote en la súper estrella de las clásicas aventura y permitiéndote descubrir tu héroe interno. El visitante disfrutará de dos emocionantes parques temáticos – Universal Studios y Islands of Adventure, así como también Universal CityWalk, unos 30 acres llenos de restaurantes, tiendas y un complejo de entretenimiento nocturno; tres fastuosos hoteles temáticos en los alrededores de Universal “Loews Portofino Bay Hotel”, “Hard Rock Hotel” y “Loews Royal Pacific Resort”. Y las más emocionantes aventuras en las atracciones de los parques temáticos como “The Simpsons Ride,” “Revenge of the Mummy – The Ride,” “The Incredible Hulk Coaster” y “The Amazing Adventures of Spider- Man”. Para más información visite nuestra página de Internet www.universalorlando.com.

Warner Bros. Consumer Products, a Warner Bros. Entertainment Company, es uno de los líderes y organizaciones de concesión de licencias de comercialización en el mundo.

Harry Potter continua siendo un fenómeno global. La serie de libros por la autora J.K. Rowling han sido traducidas en 67 lenguajes con mas de 400 millones de copias vendidas sobre 200 territorios alrededor del mundo. Las películas producidas por Warner Bros han recaudado mas de 5.3 billones de dólares en la taquilla mundial, haciendo de Harry Potter la mayor franquicia de películas taquilleras en la historia.

Compartir artículo