jueves, 11 de agosto de 2022

Busch Gardens Tampa Bay anuncian artistas para el Food & Wine Festival

[b]Busch Gardens Tampa Bay anuncian artistas para el Food & Wine Festival[/b]

-Conciertos en vivo incluyen Gente de Zona, Lynyrd Skynyrd, Meat Loaf, Third Eye Blind, Jordin Sparks y The All-American Rejects

El Busch Gardens® Tampa Bay Food & Wine Festival vuelve con suculentos platos para todos los paladares y conciertos en vivo para todos los gustos musicales.

El popular evento vuelve por segundo año consecutivo con la música a cargo de leyendas musicales, un sensacional surtido gastronómico – incluyendo tacos de pato, ravioli de langosta, papas fritas trufadas y trufas de almendra y coco – además de una selección de más de 120 vinos, cervezas artesanales y tragos de todas partes del mundo.

Los artistas entrarán en escenario durante los fines de semana de marzo y abril con la presentación principal comenzando a las 6:00 p.m.

[b]Siguen las fechas y artistas de los conciertos en vivo:[/b]

• Sábado, 5 de marzo: Kenny Rogers
• Domingo, 6 de marzo: Huey Lewis & The News
• Sábado, 12 de marzo: Artista especial por anunciar
• Domingo, 13 de marzo: O.A.R.
• Sábado, 19 de marzo: George Thorogood & The Destroyers
• Domingo, 20 de marzo: MercyMe
• Sábado, 26 de marzo: Artista especial por anunciar
• Domingo, 27 de marzo: Third Eye Blind
• Sábado, 2 de abril: The Commodores
• Domingo, 3 de abril: Andy Grammer
• Sábado, 9 de abril: Artista especial por anunciar
• Domingo, 10 de abril: The All-American Rejects
• Sábado, 16 de abril: Meat Loaf
• Domingo, 17 de abril: Lynyrd Skynyrd
• Sábado, 23 de abril: Gente de Zona
• Domingo, 24 de abril: Jordin Sparks

«Estamos muy contentos por el segundo año de nuestra aclamado Food & Wine Festival. El evento del año pasado recibió excelentes críticas de nuestros visitantes, y este año promete ser mucho mejor, con una de las mejores alineaciones de conciertos de 2016,» dijo Jim Dean, Presidente de Busch Gardens Tampa Bay.

El Busch Gardens Food & Wine Festival comienza el Sábado, 5 de marzo y se extiende hasta el Domingo, 24 de abril. El evento está incluido con el boleto de entrada al parque. Comidas y bebidas no están incluidas con el boleto de entrada y tienen un costo adicional. Solo visitantes de 21 años de edad o mayores pueden consumir bebidas alcohólicas.

Para obtener más información visite BuschGardensLatino.com. Siga las novedades en Twitter.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía de parques temáticos que a través del poder del entretenimiento, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. Por más de 50 años, la compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza. La empresa es ampliamente conocida por sus marcas SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, hasta emocionantes recorridos y espectaculares shows.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. En los últimos 50 años, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 27.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

Compartir artículo