sábado, 27 de abril de 2024

Hilton Princess San Salvador ha sido calificado como el “número 1”

“Voice of the Customer” es el nombre del programa de Hoteles Hilton que permite que cada uno de los huéspedes realice una exhaustiva evaluación de aspectos importantes de los hoteles relacionados con las instalaciones, calidad y actitud de servicio, que son valorados de acuerdo a los mas altos estándares de calidad. Este premio es catalogado como un codiciado reconocimiento para los hoteles que sobresalen en el cumplimento de los mas altos estándares de calidad, servicio e instalaciones. Los hoteles participantes en Norte, Centro y Sur América que deben competir para ubicarse entre los primeros 50 lugares.

El hotel Hilton Princess San Salvador se ha caracterizado por ofrecer un servicio de excelencia y el compromiso de una mejora continua. Recientemente realizó un inversión estimada en un millón de dólares en alta tecnología, equipos de cómputo y programas de atención al cliente, moderno equipo de gimnasio, innovadores conceptos en alimentos como el Sushi Bar y la estación de Crepas, y en programas a favor del medio ambiente y la comunidad. Todos estos esfuerzos aunados a un plan de capacitación integral para su equipo de colaboradores que marca la diferencia por la hospitalidad y calidez que caracteriza a los salvadoreños.

Otros hoteles de la cadena como Hilton Princess San Pedro Sula y Hilton Princess Managua, ocupan lugares importantes dentro de los 30 mejores hoteles de la región, lo que garantiza una experiencia de viaje inolvidable y placentero.

FELICIDADES HILTON PRINCESS, ES UN ORGULLO PARA EL SALVADOR!!!

Compartir artículo