miércoles, 05 de octubre de 2022

La Cumbre prepara su 23° edición, a realizarse en Orlando

[b]La Cumbre prepara su 23° edición, a realizarse en Orlando[/b]

Reed Travel Exhibitions avanza en los preparativos de una nueva edición de La Cumbre, The Americas’ Travel Industry Summit, que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre de 2012 en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, en la ciudad de Orlando, estado de Florida.

Los espacios de exposición se han confirmado rápidamente desde la finalización de la edición 2011, teniendo ya más del 60% del piso de exposición cubierto para su edición 2012.

Las inscripciones para compradores y GSAs se encuentran abiertas, y los cupos limitados para los compradores invitados comenzaron a ocuparse.

Como novedad, a partir de este año, el evento brindará la posibilidad de pre-agendar hasta 36 citas, lo que representa un 20% más de reuniones. Para ello, las actividades se extenderán de dos días y medio de duración a tres días completos. Durante el primer día se presentará por segundo año consecutivo el ciclo de conferencias Tourism Branding Forum @ La Cumbre, ofreciendo conferencias y paneles a cargo de empresas y organizaciones líderes de la Industria.

Los dos últimos días serán dedicados exclusivamente a encuentros de negocios.

Asimismo, La Cumbre continuará con el desarrollo del Programa de Comprador Invitado, mediante el cual aquellos Compradores pre-calificados que se registren antes del 15 de junio de 2012, y que cumplan con algunos requisitos, recibirán un reembolso total de su tarifa de registración una vez finalizado el evento. El objetivo de este Programa, totalmente financiado por Reed Travel Exhibitions, es incentivar y apoyar al desarrollo de reuniones y posibles negocios entre compradores y expositores.

Las propiedades Waldorf Astoria Orlando y Hilton Orlando Bonnet Creek serán los hoteles anfitriones del evento, situados en el mismo predio y compartiendo la exclusiva vista y acceso al campo del Waldorf Astoria Golf Club. A su vez, el espacio en el que se desarrollarán las conferencias y el piso de exposición estará contenido también dentro del mismo complejo en el que se alojarán los delegados. Dicho complejo se encuentra convenientemente próximo a las principales atracciones del área, lo cual permite que los delegados que participen en esta nueva edición de La Cumbre disfruten de un destino elegido por el turismo de placer internacional , y a su vez una ciudad que recibe al viajero de negocios y de lujo con el máximo confort brindando las mejores opciones gastronómicas y profesionales.

Sólo en 2010, Orlando atrajo a más de cincuenta millones de visitantes de todo el mundo.

Son patrocinadores de La Cumbre las siguientes organizaciones y empresas: Visit Orlando, Hilton Orlando Bonnet Creek y Waldorf Astoria Orlando como Patrocinadores Platino, y Travel Ace Assistance como Patrocinador Plata. Para conocer más detalles sobre las oportunidades de patrocinio que ofrece La Cumbre, escribir a sponsorships@lacumbre.com.

Las registraciones se encuentran actualmente abiertas para Compradores y GSAs calificados, y para Expositores. Aquellas empresas interesadas en registrarse o consultar sobre su posibilidad de participación en La Cumbre 2012, deberán comunicarse por e-mail a exhibitors@lacumbre.com o buyers@lacumbre.com.

Para más información, visite www.lacumbre.com

Compartir artículo