jueves, 18 de abril de 2024

TAM ha firmado acuerdo de distribución de contenido con Sabre

Las agencias de viajes y las empresas que estén conectadas con Sabre en Brasil tendrán acceso a todo el contenido de TAM, y obtendrán así más opciones para emitir boletos

TAM, la aerolínea líder brasilera, ha firmado un acuerdo a largo plazo sobre todo su contenido con Sabre Travel Network®, para extender su alcance a través del Sistema de Distribución Global de Sabre (GDS). Según este acuerdo, Sabre podrá ofrecer todas las tarifas publicadas y el inventario de TAM a las agencias de viajes Sabre Connected y a las empresas de todo el mundo, incluidas las de Brasil, por medio del eficiente GDS de Sabre.

“Este acuerdo es un ejemplo más del gran compromiso que tiene Sabre con el mercado brasilero, y proporciona soluciones que hagan posible que los clientes de nuestras agencias y empresas optimicen el desempeño de sus negocios,” dijo Luiz Ambar, vicepresidente internacional de Sabre Travel Network

TAM anhela disfrutar de los beneficios que le brindan la distribución y comercialización de todo su contenido a través de la extensa red de clientes que tiene Sabre en Brasil. “Nos complace haber llegado a este importante acuerdo, puesto que sabemos que Sabre proporcionará a los agentes de viajes y a las empresas un acceso eficiente a nuestro contenido y nos ayudará a ampliar nuestro alcance de distribución,” dijo Paulo Castello Branco, vicepresidente Comercial y de Planeación de TAM.

“Nuestro deseo es que todo el contenido de viajes de TAM esté disponible en todos los puntos de venta del Brasil, a través del GDS de Sabre, para principios del segundo trimestre del 2010“, dijo el Sr. Castello Branco. “Creemos que nuestros clientes serán los más beneficiados cuando puedan escoger dónde buscar y comprar los boletos de TAM. Por lo tanto, para TAM es importante asegurarnos de que nuestros socios de distribución compitan a un mismo nivel. Los suscriptores de Sabre en Brasil tendrán acceso exactamente al mismo contenido y servicios de TAM que tienen los otros GDS, y aún más, al propio portal de la agencia de viajes de TAM: e-TAM”.

“Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes en Brasil todo el contenido de TAM a través del GDS de Sabre, quienes participarán de nuestro Programa de Eficiencia en Brasil,” dijo el Señor Ambar de Sabre. “Nosotros estamos convencidos de que Sabre junto con nuestros clientes de las agencias de viajes y empresas de Brasil podremos ofrecer un gran valor agregado a TAM con la firma de este nuevo contrato.”

Acerca de Sabre Travel Network

Sabre Travel Network, compañía perteneciente a Sabre Holdings, ofrece las soluciones más innovadoras para reservar viajes corporativos y vacacionales. El GDS de Sabre es la base de estas soluciones, ya que ofrece un sitio de comercialización de productos turísticos a más de 55.000 agencias de viajes y conecta a miles de proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, entre otros. Actualmente, Sabre procesa más del 70 por ciento de las reservas realizadas por las 100 compañías del BTN (Business Travel News).

Las marcas claves de Sabre Travel Network incluyen GetThere, tecnología de reservaciones para viajes corporativos; Nexion, un modelo de agencia de viaje; SynXis, administración de reservaciones de hotel, servicios de distribución y tecnología; E-site marketing, en soluciones comerciales en línea exclusivamente para la industria hotelera; TRAMS, soluciones de mid- y back-office y TRAMS Marketing Alliance (TMA), servicios de promoción de mercadeo para las agencias de viajes.

Sabre Holdings conecta a la gente con las mejores posibilidades de viajes proporcionando productos, distribución y tecnología para la industria de viajes. Más información sobre Sabre Holdings se encuentra disponible en http://www.sabre-holdings.com.

Acerca de TAM

TAM (www.tamairlines.com) es líder en el mercado doméstico brasilero desde Julio de 2003 y finalizó el mes de noviembre de 2009 con una participación en el mismo de 43.9%. La compañía vuela a 42 destinos en Brasil. Por medio de acuerdos que ha firmado con aerolíneas regionales, La compañía atiende 79 destinos diferentes dentro del territorio nacional. La participación de TAM entre las aerolíneas brasileras que operan vuelos internacionales fue de 85.4% en noviembre de 2009. Las operaciones internacionales de TAM abarcan vuelos directos a 18 destinos en los Estados Unidos, Europa y Suramérica: Nueva York, Miami y Orlando (USA); París (Francia); Londres (Inglaterra); Milán (Italia); Frankfurt (Alemania); Madrid (España); Buenos Aires (Argentina); La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago (Chile), Asunción y Ciudad del Este (Paraguay); Montevideo (Uruguay); Caracas (Venezuela); y Lima (Perú). Más aún, TAM tiene acuerdos de código compartido que permiten que los pasajeros vuelen a otros 72 destinos en los Estados Unidos, Suramérica y Europa. TAM es pionera en el lanzamiento del programa viajero frecuente en Brasil, y de un Programa de Fidelidad que actualmente tiene 6.4 millones de asociados, que han ganado más de 9.2 millones de boletos aéreos a través de la redención de puntos.

Compartir artículo