sábado, 27 de abril de 2024

Crowne Plaza y El Convento en Guatemala con My Travel Door

    

Crowne Plaza y El Convento en Guatemala con My Travel Door

Si piensa visitar Guatemala debe conocer el Crowne Plaza y El Convento, estos le esperan en la moderna y antigua cuna de la civilización Maya. Desde El Salvador, acceda a las mejores tarifas a través de My Travel Door.

Estar en Guatemala es disfrutar de las dos caras de esta majestuosa tierra. Por un lado la moderna y pujante capital: Ciudad de Guatemala y por el otro la Antigua, una ciudad detenida en el tiempo y que es considerada como “el pueblo más bonito del mundo”.

El impacto es tremendo cuando yendo desde El Salvador aparece sin aviso la capital más grande de Centroamérica: Ciudad de Guatemala, una urbe cosmopolita que reúne las comodidades de grandes capitales y las mezcla con el carisma de su gente.

Para disfrutar su estadía, usted debe conocer el lugar más estratégico y acogedor para hospedarse. La mejor opción sin duda es el Hotel Crowne Plaza. Ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, el Crowne Plaza le ofrece 183 habitaciones, 16 salones para eventos, restaurante internacional, piscina climatizada, el Terraza Spa Club, entre otras comodidades.

El Sleep Advantage, es el programa bandera de este hotel, que consiste en garantizar el verdadero descanso de sus huéspedes. El número de almohadas, el color de las sabanas o el modo de doblar el cubrecama son primordiales en el Crowne Plaza. Todas las camas deben cumplir con la estructura del Sleep Advantage. Todo esto para que su descanso sea placentero.

“No cantar recio en la regadera” es una de las políticas de la Quiet Zone ubicada en el piso siete. Si Usted elige este piso, no será interrumpido por el ama de llaves y gozará de tranquilidad y silencio en su habitación. Usted también se compromete a mantener la serenidad de esa zona. 

La ciudad entera puede ser vista desde la terraza del hotel, por la noche es todo un espectáculo luminoso. No menos envidiable es la vista del Aeropuerto Internacional La Aurora que se aprecia mientras Usted se ejercita en el gimnasio. El Terraza Spa Club es uno de los más exclusivos spa de la ciudad al que cualquier huésped puede entrar por solamente cuatro dólares.

Todas estas comodidades están aderezadas con el ingrediente principal del Crowne Plaza: su personal. Más de 200 empleados se esfuerzan a diario para que cada huésped se sienta como en casa. “Para cada inconveniente tenemos la solución, nuestro personal es el que hace la diferencia”, asegura el recién nombrado Director General Ing. Estuardo Gudiel.

Crowne Plaza cuenta además con el programa Priority, una forma de premiar la lealtad de sus clientes quienes al ser miembros gozan de beneficios extras y ganan puntos para canjear premios.

El chef internacional Eduardo Tobar lleva el timón en la cocina del restaurante. Guatemalteco de nacimiento y con 26 años de experiencia ha trabajado en México, Venezuela, Alemania y Estados Unidos. Es además uno de los fundadores de la Asociación Guatemalteca de Arte Culinario (AGUAC).

Estar en Ciudad de Guatemala significa hospedarse en el Crowne Plaza y disfrutar de las comodidades que ofrece. Significa que dormirá como rey, que estará ubicado estratégicamente y que será atendido como se lo merece.

Para facilitar sus reservaciones, acuda a My Travel Door. Como socios estratégicos, My Travel Door y Crowne Plaza quieren ofrecerle los mejores precios y garantizarle una esplendida estadía en Guatemala.

El Convento, una experiencia religiosa en la Antigua

Durante la colonización de Centroamérica, existían en España 28 órdenes de religiosas católicas. 26 de éstas se establecieron en Antigua Guatemala, capital federal de la región en aquella época (S. XVIII). Una de estas órdenes fueron las Capuchinas. El Convento Boutique Hotel ofrece 19 suites frente al legendario convento donde vivieron las religiosas.

Antigua Guatemala es magia. Sus calles empedradas le trasportan a la época de Pedro de Alvarado. Sus portales, fachadas, puertas, ventanales… todo es antiguo en la Antigua y está bien conservado para que Usted pueda disfrutarlo y entender el estilo de vida de quienes nos precedieron.

El Convento Boutique Hotel es un santuario desde el cual puede descubrir los magníficos lugares de la ciudad. Todas las suites unen con gracia lo moderno con lo antiguo. Combinando bóvedas de ladrillos artesanales, paredes de piedras expuestas y puertas hechas a mano, con la simple elegancia del estilo contemporáneo.

Privadas y serenas, cada una de las 19 suites se encuentran alrededor de un jardín central embellecido por un árbol Tempixque de 100 años. Hay dos Grand Suites, seis Suites y once Junior Suites. 

My Travel Door es también socio estratégico de El Convento. Usted puede conocer y optar por las tarifas de temporada a través de este operador de turismo con sede en El Salvador. 

Guatemala, corazón del mundo maya.

Compartir artículo