viernes, 19 de abril de 2024

Presentación de Copa Vacaciones 2010 en Costa Rica


 


 


 


 


 


 


Presentación de Copa Vacaciones 2010 en Costa Rica


Más de 260 agentes de viajes de todo el país, disfrutaron de un típico “Turno” donde los invitados se deleitaron del algodón de azúcar, las galletas suizas, manzanas escarchadas, maní garapiñado, cajetas, arroz con leche, arroz con pollo, frijoles blancos, tamales, picadillo de papa, salchichón, pinchos y hasta la bebida clásica de los turnos, el famoso “Chinchiví” . No podían faltar los juegos como del tiro al blanco con globos, las argollas, la ruleta, el bingo, juego de pólvora, cimarrona y payasos.


Esta increíble actividad se llevó a cabo el pasado viernes 16 en el Hotel Radisson de la ciudad de San José, donde la decoración nos trasladó a un típico pueblo donde se llevan estas tradicionales fiestas.


Concurso de bailes y dinámicas hicieron que los agentes de viajes disfrutaran hasta altas horas de la noche y la mayoría se fueron a sus casas con excelentes premios.


“Desde hace nueve años, Copa Vacaciones ofrece los paquetes turísticos y ejecutivos más completos del mercado, con la mejor relación calidad-precio en lo que se refiere a boleto aéreo, alojamiento, traslados y tours, en la mayor parte de los 45 destinos a los que sirve la aerolínea”, indicó la Gerente Regional de Copa Airlines, señora Elisa Brenes.


La presentación de la revista Copa Vacaciones en Costa Rica, estuvo a cargo por las mayoristas EASA, Euroamérica Obelisko, VicVic y Copa Vacaciones.


En la presentación de la misma estuvieron de anfitriones los Señores: Elisa Brenes, Gerente Regional de Mercadeo para Centroamérica de Copa Airlines, Marco Barrientos de Copa Vacaciones, Manuel Gutiérrez y Xinia Cheng de EASA, Ana Yancy Arroyo y Adrián Castro de Euroamérica, Porfirio González de Vic Vic Mayorista y Miriam Martínez de Obleisko.


FOTOS


 



 


Para esta temporada en la revista de Copa Vacaciones resalta los paquetes de Luna de Miel, los VIP que incluyen servicios de cinco estrellas, traslados personalizados y viajes de incentivos. También brindan paquetes turísticos, que incluyen los destinos tradicionales de la aerolínea, ofreciendo boleto aéreo con alojamiento, traslados, tours y renta de autos, según nos comentó el Señor Barrientos.


Estos paquetes Multidestinos permiten hacer combinaciones entre los mismos, entrar por un punto y salir por otro, como por ejemplo se puede ingresar por Miami y salir por Orlando. También permiten parada gratis en Panamá o sea, pueden disfrutar los días que deseen es esta ciudad y a la vez acumulan millas con el One Pass.


Felicitaciones a las mayoristas y a Copa Airlines que los ha caracterizado todos los años con tan extraordinarios agasajos siempre que van a lanzar su revista Copa Vacaciones, les agradezco por tomarme en cuenta y ser participe de  tan esplendorosa actividad.

Compartir artículo