viernes, 26 de abril de 2024

Rinsa GSA exclusivo para Honduras de Agentcars

[b]Rinsa GSA exclusivo para Honduras de Agentcars[/b]

Recientemente Rinsa Tours Honduras hizo el lanzamiento oficial de la plataforma de agentcars para Honduras. Con Desayunos en la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula se presentó a las principales agencias de viajes del país las ventajas del producto. La presentación estuvo a cargo del gerente regional de ventas, Señor Boris Baires, quien mostró a los agentes las ventajas que hay en tener en un solo sitio a la mayoría de las principales rentadoras de auto.

El portal de AgentCars es el más completo para renta de autos en línea, especializado en satisfacer las necesidades más complejas de los pasajeros en su tipo. AgentCars ofrece la solución más completa y fácil para reservar autos de las principales marcas del segmento “rent a car” en todo el mundo.

Rinsa Tours es un operador Mayorista con presencia en Honduras desde hace 3 años, pero es ya una empresa muy reconocida a nivel Centroamericano ya que cuenta con oficinas en El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

[b]Agentcars:[/b]

Fundado en el 2012 y basado en Miami, Florida, AgentCars es la plataforma online de renta de autos más simple, fácil y poderosa de la industria, creada por expertos con más de 50 años de experiencia en la industria de la renta de autos, para facilitar el proceso de reservar autos y ofrecer soluciones tecnológicas. La tecnología de punta, lógica de negocios y funcionabilidad en proceso de patente de AgentCars, elimina la necesidad de recordar códigos y promociones y con sólo 3 “clicks” completa el proceso de reservar un auto.

[b]Rinsa Tours[/b]

Rinsa Tours nace en el año de 1974, es Operador Mayorista de Turismo en El Salvador con experiencia en la logística de viajes. Orgullosamente es una empresa de Grupo Escamilla, con casa matriz en El Salvador.

Rinsa inició operaciones en Guatemala en el año 2004 y desde entonces se ha convertido en el “Líder” y uno de los más grande mayoristas de viajes del país, de igual forma abrió sucursal en Honduras en el año 2012. Además de representar en Honduras a Agentcars es también representante oficial de Travel Ace Assitance, producto con el cual se inicio a dar a conocer en el mercado.

Rinsa Tours busca apoyar de forma integral a las agencias de viajes para que estas puedan satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

Compartir artículo