viernes, 19 de abril de 2024

5ta. Caravana Turística EASA 2016, Costa Rica

[b]5ta. Caravana Turística EASA 2016, Costa Rica[/b]

El pasado Lunes 14 de Noviembre, en el Hotel Crown Plaza Corobicí, de la Ciudad de San José, Costa Rica, se llevó a cabo la 5ta. Caravana Turística de la mayorista de viajes EASA, actividad que sirvió de marco para la celebración del 20 Aniversario de la Agencia.

A estas caravanas invitan operadores de los Estados Unidos, España, México, Centro América, Sur América y el Caribe, que trabajan con la empresa EASA, para ofrecerles a los counters y agentes de viajes en general, seminarios de sus destinos y un work shop, donde se les brindan información personalizada.

[b]Los participantes a la Caravana fueron las siguientes empresas:[/b]

-Copa Vacations, Costa Rica
-Palladium Hotel Group, México
-Fascinating Advent Travel, Panamá
-Greater Fort Lauderdale, La Florida, USA
-PTS, Perú
-Pullman Tours Cruceros, España
-Radisson Summit Hotel & Golf, Panamá
-AMV Multiviajes, Argentina
-Maya Sky, Guatemala
-Clarion Victoria Hotel & Suites, Panamá
-Oasis Hotels & Resorts, Cancún
-Riu Hotels & Resorts, España
-Destino Colombia, Colombia
-Continental Hotel & Casino, Panamá
-Mexitours, México
-Desing Tour La Florida, USA

La actividad estuvo muy lucida en todo aspecto, excelentes contactos y negocios, lo cual se complementó con una cena exquisita, la decoración elegantísima, muchos premios y un cierre bailable amenizado con el Grupo Musical Gaviota y para culminar tres grupos de Mariachis, que cantaron el Feliz Cumpleaños a EASA.

Este evento fue organizado por la empresa O/Keith Organización de Eventos quien preside el Profesional Señor Osca Keith.

Felicitaciones a la Señora Xinia Cheng, Directora General de EASA Mayorista, por su 5ta. Caravana y aprovechamos la ocasión para ofrecer una inmensa felicitación por su 20 Aniversario …veinte años se dice fácil . .pero significan muchas horas de sacrificio para mantener una empresa con el auge y prestigio que ustedes han llegado a ofrecer con EASA…felicidades y deseos sinceros de que ese éxito se mantenga por muchos años más…. mucha suerte!!!

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo