viernes, 26 de abril de 2024

Presentación del manual de Pullmantur en Costa Rica

[b]Presentación del manual de Pullmantur en Costa Rica[/b]

El día 12 de abril del año en curso, en el Hotel Radisson de la ciudad de San José, se presentó a los agentes de viajes, en un desayuno de trabajo, el manual a Europa de PULLMANTUR, para la temporada 2011 – 2012.

El evento organizado por la Agencia Mayorista Euroamerica, representantes oficiales en Costa Rica, reunió a gran cantidad de agentes de viajes del país.

La presentación estuvo a cargo del señor Jaime Flórez, Director Comercial para Centroamérica y Pacto Andino de Pullmantur, el cuál explicó todos los circuitos de Europa, Marruecos, Egipto, Tierra Santa, Jordania, Turquía y sus famosos cruceros de “Todo Incluido”.

El pasajero que no tiene visa a los Estados Unidos y desea hacer un crucero, ya no tiene que preocuparse por esos detalles, porque con Pullmantur puedes viajar por el Caribe, saliendo de Colón, Cartagena de Indias, Aruba, La Guaira y Curacao. Aparte que son los pioneros de los cruceros “Todo Incluido” que incluye hasta las bebidas alcohólicas, todo el personal habla español.

Todos los servicios de Pullmantur los puedes encontrar en www.pullmantur.es.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo