viernes, 26 de abril de 2024

Universal Orlando Resort revela los últimos detalles de las épicas Halloween Horror Nights 25 de este año

[b]Universal Orlando Resort revela los últimos detalles de las épicas Halloween Horror Nights 25 de este año[/b]

-Las historias y personajes favoritos de los fanáticos a lo largo de 25 años de historia del evento harán su monstruoso regreso, incluyendo la casa con más prestigio del 2013
“An American Werewolf In London”

Este año, Halloween Horror Nights de Universal Orlando celebrará 25 años de sustos, alaridos y terror al reintroducir algunos de los relatos más emblemáticos y espeluznantes de la historia del evento. El evento de este año presentará nueve casas embrujadas con inquietante realismo, incluyendo una de las más impactantes jamás logradas, An American Werewolf In London. Los visitantes también revivirán sus macabras historias preferidas del equipo de Entretenimiento de Universal. Esto es lo que encontrarán en el evento de este año:

• El retorno de la casa favorita de los fanáticos, basada en la aclamada película de terror de John Landis, “An American Werewolf in London” – una intensa experiencia sensorial que rinde tributo a uno de los máximos relatos licantrópicos jamás narrados. Este año, los lobos son más feroces y están hambrientos de carne humana… y la manada se ha expandido.
• Nuevas casas originales basadas en las historias más destacadas y emblemáticas de años anteriores, incluyendo los tenebrosos escenarios de RUN: Blood, Sweat, and Fears, Asylum in Wonderland 3D, Body Collectors: Recollections y Jack Presents: 25 years of Monsters and Mayhem.
• Más “actores del terror” que nunca en cinco nuevas escalofriantes zonas de miedo, entre ellos los presos fugados de Psychoscareapy – Unleashed , apariciones de íconos de eventos previos, como The Caretaker, The Storyteller, The Director y The Usher en ICONS – HNN, y mucho más.
• Dos extravagantes espectáculos en vivo: Bill and Ted’s Excellent Halloween Adventure y The Carnage Returns¬, con la participación del temido ícono favorito Jack the Clown.

Para obtener una lista detallada de todas las experiencias que tendrán lugar en el evento de este año, haga clic aquí.

En noches selectas entre el 18 de septiembre y el 1.o de noviembre, los visitantes podrán asistir a los parques temáticos de Universal Orlando de día, y de noche, ser las víctimas de su propia película de terror en Halloween Horror Nights 25. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights 25, ofertas y paquetes de vacaciones, visite www.HalloweenHorrorNights.com/Orlando.

[b]Acerca de Universal Orlando Resort[/b]
Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones grandiosas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal en Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más apasionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles resort propios, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimientos y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

El Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel altamente temático. Y hay mucho más por delante. En 2016, se inaugurará el quinto hotel propio de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, un parque temático acuático que permitirá vivir una experiencia totalmente nueva.

Compartir artículo