viernes, 19 de abril de 2024

Miami arranca 2014 con el Mes de Cruceros

[b]Miami arranca 2014 con el Mes de Cruceros[/b]

Como parte del programa de turismo temático desarrollado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami, llamado Miami Temptations, enero será el Mes de Cruceros. Del 1 al 31 de enero del 2014, los visitantes de la ciudad podrán contar con atractivas ofertas para reservar cruceros que salen del Puerto de Miami. También estarán a la disposición de los viajeros paquetes especiales que incluyen estadía en hotel antes y después del viaje, visitas a distintas atracciones y recorridos por el vecindario Heritage Neighborhood.

Conocido como la “capital de cruceros del mundo”, el famoso Puerto de Miami alberga a más de una docena de líneas de cruceros más destacadas. Cada año, más de 4 millones de pasajeros salen del moderno Puerto de Miami, que continúa siendo el punto de partida por excelencia para cruceros a las Bahamas, el Caribe, México, Suramérica, Europa, Extremo Oriente, Alaska, Hawaii, Canadá y otros destinos interesantes.

El puerto en sí es tan atractivo como los puertos del itinerario. Modernas terminales, una impresionante vista del Downtown Miami y las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne forman parte de una experiencia de vacaciones tropicales inolvidables.

El Puerto de Miami está entre los más grandes en las Américas y es reconocido mundialmente tanto como la capital mundial de los cruceros como la puerta intercontinental de entrada y salida de carga.

El puerto aporta anualmente más de 27 billones de dólares a la economía de Florida y más de 207 mil puestos de trabajo, directos e indirectos.

Para conocer más detalles sobre el Mes de Cruceros y todo lo que Miami tiene para ofrecer a sus visitantes, explora el sitio Web de la Oficina de Convenciones y Visitante de Miami en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (desde EE.UU. y Canadá solamente) o al 305-447-7777. Los organizadores de eventos pueden llamar al 1-800-933-8448 (desde EE.UU. y Canadá) o al 305-539-3071. También pueden visitar www.MiamiMeetings.com.

Compartir artículo