martes, 28 de mayo de 2024

CATM 2012 se realizará en Honduras

[b]CATM 2012 se realizará en Honduras[/b]

La Señora Nelly Karina Jerez, ministra de turismo de Honduras, nos comentó en una entrevista exclusiva para Imagazinetur.com, que ya comenzaron los preparativos para CATM 2012, primero con la contratación de una Directora Ejecutiva y contactando la mayor cantidad de mayoristas. Se piensa realizar siempre en el mes de Octubre pero con unos cambios de fecha para que no coincida con ninguna feria internacional de turismo ni con las lluvias y sea así todo un éxito como lo ha sido en Panamá.

Ya tienen calendarizado todo lo que se refiere a contrataciones, grupo técnico y promoción. Su objetivo principal para este CATM 2012 es venderse como Centro América y garantiza que nadie se va a querer marchar de su bello país.

La simpática Doctora Jerez por medio de Imagazinetur.com ha enviado a todos los lectores el siguiente mensaje: “El año 2012 es el fin del Calendario Maya, lo que en el mundo se conoce como “El Fin del Mundo”, si usted quiere vivir, vengase a Honduras y va a poder vivir por los siglos de los siglos…. La verdad es que somos parte de este gran Mundo Maya y CATM 2012 nos cae justo en ese momento que vamos a estar a escasos dos meses del 21 de Diciembre del 2012, la gran expectativa mundial que hay con la Cultura Maya, el centro de los científicos, el centro de todo lo mejor de la Cultura Maya fue en Honduras, en Copan Ruinas, así que, imaginasen el espectáculo que vamos a tener….. los esperamos, el fin del calendario maya está pronto y hay que ir a Honduras para poder vivirlo….”

Compartir artículo