domingo, 28 de abril de 2024

Destination Costa Rica presenta su plan anual de ventas

LOGO DESTINATION

Destination Costa Rica presenta su plan anual de ventas

Destination Costa Rica DMC realizó su acostumbrada y creativa actividad anual en el Hotel Barceló San José,  donde se presentó a sus proveedores el plan de mercadeo para el 2019 – 2020. 

DCR

Dicha actividad es catalogada como la ceremonia de presentación de las estrategias de mercadeo y venta para cada principio de año, no siendo este año la excepción en donde han hecho del conocimiento de cada uno de los socios comerciales su misión de ventas para el 2019.

Con un concepto de una operación aeroportuaria de pasajeros, la exposición fue enfocada a los viajes internacionales a ferias tanto con el ICT como en conjunto con proveedores a visitas puerta a puerta, Road Shows en áreas de Estados Unidos, Canadá y Europa, buscando nuevos nichos de mercado como lo es el LGTB, grupos leisure, mercado no tradicional y reforzar el mercado tradicional con una excelente comunicación entre cada uno de sus socios comerciales.

DCR

Con estas estrategias la Agencia espera atraer la mayor cantidad de clientes y posicionar la marca DCR de una forma más fuerte.

Destination Costa Rica con más de 27 años de estar presente en el turismo nacional e internacional, quiere seguir posicionando su marca como una de los mejores DMC de Costa Rica. El mercadeo es la herramienta más fuerte que quiere explotar DCR, en conjunto con sus proveedores más cercanos.

La visión que Destination Costa Rica quiere transmitir va más allá del simple contacto con los proveedores, buscan una cercanía más cálida y definir en conjunto estrategias que les permitan alcanzar las metas de ventas y así poder afianzar negociaciones que los beneficien a todos.

DCR

Compartir artículo