viernes, 26 de abril de 2024

Rinsa Tours continúa con su expansión en Centro America y abre oficinas en Honduras

[b]Rinsa Tours continúa con su expansión en Centro America y abre oficinas en Honduras[/b]

-Rinsa Tours, es la empresa líder y el más grande operador mayoristas de viajes en El Salvador con 40 años de experiencia.

Hace 10 años inicio operaciones en la ciudad de Guatemala iniciando con esto un plan de expansión por Centro America y a principios del mes de febrero se abrió una oficina en el moderno centro de negocios en la ciudad de Tegucigalpa “Honduras Bussines Center” con lo cual concreta la operación de oficinas en el triángulo norte de Centro America.

Rinsa Tours cuenta con una amplia gama de representaciones de diferentes operadores de turismo alrededor del mundo, así como contrato de exclusividad en los tres países de la tarjeta de asistencia Travel Ace Assitance. Adicionalmente de contar con hoteles, rentadoras de autos, diferentes líneas de crucero y la franquicia de Avianca Tours para El Salvador y Guatemala.

Rinsa Tours es además miembro fundador de la Asociación de Tour Operadores Mayoristas (ATOM) la cual representa la red más extensa de Operadores de Turismo alrededor del mundo.

Una de las fortalezas más importantes de Rinsa Tours es que cuenta con su propia herramienta de reservaciones on-line llamada Rinsaclick el cual es un motor de búsqueda de hoteles a nivel mundial con confirmación inmediata. La plataforma esta integrada a operadores importantes como Hotelbeds, G.T.A., Transhotel, Majestic USA y HotelsPro. Dentro de los planes de Rinsa están el poder expandir esta herramienta en todos los países de Centro America.

Compartir artículo