jueves, 18 de abril de 2024

Miles de costarricenses recorrieron el mundo en Expoviajes 2014

[b]Miles de costarricenses recorrieron el mundo en Expoviajes 2014[/b]

• En su segunda edición Expoviajes recibió más de 5 mil visitantes.

• Organización y expositores se mostraron satisfechos con la afluencia de público. Se destaca la visitación de familias y grupos de amigos.

La feria nacional de turismo emisor más grande del país, Expoviajes, se consolida dentro del mercado nacional, durante la edición 2014 se reportó la visitación de más de 5000 personas. “La feria cumplió con la expectativa planteada, quedó demostrado, una vez más, el interés del costarricense por viajar al extranjero y estamos seguros de que en las siguientes ediciones seguiremos creciendo tanto en oferta como en visitación”, aseguró Leonel Bonilla, director ejecutivo de Expoviajes.

La experiencia fue calificada como exitosa por parte de los expositores, “estamos muy contentos con la participación y la respuesta, para nosotros la participación ha sido muy positiva, el público se ha mostrado muy interesado en nuestros destinos, especialmente en Perú”, manifestó Nelly Candamo, Gerente General de RTM Mayorista de Viajes.

Por su parte Alberto Coll, gerente de Vision Sport Travel, empresa especializada en turismo deportivo y que participó por primera vez en la feria, comentó que “el producto ha llamado la atención, se nos han acercado mucho a pedir información, nos llevamos una buena base de datos de clientes interesados que esperamos que se concreten en viajes próximos”

«La afluencia de público ha sido constante durante los días de feria, estamos satisfechos, especialmente porque los vsitantes tienen una intención real de viajar, lo que incluso nos ha permitido concretar negocios acá mismo», contó la representante de Nina Vacaciones.

[b]Familia y grupos de amigos[/b]

La organización destaca la consolidación del evento y rescata su carácter familiar, “nos complace mucho ver que las familias acuden juntas a visitar la feria y planear sus vacaciones, hemos visto cómo Expoviajes se convierte en una opción muy conveniente para que todos los miembros de la familia se vean involucrados en la organización del viaje”, dijo Bonilla.

“Otro público que vimos que este año se acercó mucho a la feria son los grupos de amigos, que se organizan y ven en Expoviajes la oportunidad de encontrar en un solo lugar una amplia gama de posibilidades para valorar y concretar el viaje entre amigos”.

La próxima edición de Expoviajes se realizará los días 06, 07 y 08 de marzo del 2015.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo