sábado, 27 de abril de 2024

Ya a la venta las entradas de Halloween Horror Nights de Universal Orlando

UNIVERDAL ORLANDO

Ya a la venta las entradas de Halloween Horror Nights de Universal Orlando

Es hora de planificar unas vacaciones de otoño que te harán gritar…

Ya está a la venta una oferta que, con la compra de una noche, te da otra noche gratis para halloween horror nights de universal orlando resort 

El mejor evento mundial de Halloween regresa el 6 de septiembre con nuevo récord de 41 noches 

Ya se puede comprar, por tiempo limitado, una oferta de boletos y paquete vacacional para el mejor evento de Halloween del mundo: Halloween Horror Nights de Universal Orlando, que este año tendrá una duración de 41 noches. Por tiempo limitado, los visitantes podrán duplicar su miedo con la compra de una oferta que les da una segunda noche gratis con la compra de un boleto de una noche. También podrán hospedarse en la central misma de los gritos con un paquete vacacional que incluye alojamiento en un hotel de Universal Orlando, entradas a los tres parques temáticos de Universal Orlando y más.

Vea a continuación para obtener más detalles sobre las ofertas de Halloween Horror Nights que están disponibles ahora.

En noches selectas desde el 6 de septiembre hasta el 2 de noviembre, los nombres más espantosos del terror se apoderarán de Universal Studios Florida. Mientras que el sol se pone al final de un día lleno  de emociones, la noche despertará con escalofrío aterrador para recibir a Halloween Horror Nights. Los visitantes se enfrentarán a 10 nuevas casas embrujadas con temáticas elaboradas y cinco zonas de terror basadas en temas que van desde clásicos cinemáticos y enloquecedoras películas favoritas de culto, hasta abominaciones originales producto de las mentes retorcidas del galardonado equipo de entretenimiento de Universal. Y cuando un descanso de los gritos sea necesario, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios.

Oferta por tiempo limitado: Boleto flex de Halloween Horror Nights «Obtenga una segunda noche gratis con la compra de una noche de este evento»

  • Desde ahora hasta el 5 de junio, los visitantes pueden comprar en línea la oferta de boletos de Halloween Horror Nights Flex de domingo a viernes, que incluye:
    • Entrada para un (1) visitante a dos (2) noches de Halloween Horror Nights 2019 en cualquier noche del evento de domingo a viernes por $81.99 por persona + impuestos

Paquete de Hotel y Boletos para Halloween Horror Nights

Paquete de hotel y boletos para Halloween Horror Nights desde $145 por persona, por noche, basado en un grupo de cuatro personas, disponibilidad limitada

 

** Noches selectas del evento desde el 6 de septiembre – 2 de noviembre de 2019.

Se requiere compra anticipada.

Oferta válida para reservas desde ahora hasta el 1 de noviembre de 2019. Oferta válida para viajes del 6 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019.

 

  • Alojamiento de 4 noches en el nuevo Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn & Suites
  • Hay alojamiento disponible en los hoteles de Universal Orlando, incluyendo Universal’s Cabana Bay Beach Resort o en un hotel asociado de Universal
  • Boleto de 4 días de parque a parque para Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay
  • Boleto Flex de Halloween Horror Nights 2019 de domingo a viernes más  boleto promocional de 1 noche gratis
  • Entrada temprana al parque una hora antes de que los parques temáticos se abran a un (1) parque temático de Universal Orlando según lo determine Universal Orlando
  • Acceso a selectos lugares de entretenimiento en vivo en Universal CityWalk
  • Transporte gratis a los parques temáticos de Universal y Universal CityWalk
  • Acceso especial cada noche del evento hasta las 8 p.m a una puerta de entrada a Halloween Horror Nights solo para los visitantes que se alojen en Universal.
  • Además, los visitantes pueden agregar a su paquete vacacional un RIP Tour o The Unmasking the Horror Tour.

Halloween Horror Nights 2019 se realizará en noches selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre. Más detalles sobre el evento y ofertas de boletos se anunciarán posteriormente. Para más información acerca de Halloween Horror Nights, visite www.HalloweenHorrorNights.com/Orlando.

Acerca de Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un destino vacacional único que forma parte de la familia NBCUniversal Comcast. Durante más de 25 años, Universal Orlando ha estado creando vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que colocan a los visitantes en el corazón de historias y aventuras poderosas.

Los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y

Universal’s Volcano Bay, son sede de algunas de las experiencias en parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley. Los hoteles dentro del complejo son destinos en sí mismos e incluyen el Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y Universal’s Aventura Hotel.  Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece servicios de gastronomía y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Compartir artículo