miércoles, 07 de diciembre de 2022

Hyatt Regency Curaçao, el balance perfecto de negocios y placer

Desde reuniones corporativas a diversión en el campo de golf

Con una combinación de hospedaje de primera clase, magníficas localidades para realizar funciones o eventos, un campo de golf de campeonato y un ambiente sereno, Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina está diseñado para convertirse en el resort de lujo más nuevo para viajes de grupos e incentivos. Dándoles la bienvenida a huéspedes a partir del 20 de abril de 2010, el resort de 350 habitaciones frente al mar, incluye 38.000 pies cuadrados (3.530 m2) de espacio para funciones en el interior del hotel o al aire libre para realizar reuniones excepcionales, conferencias de la más alta calidad y eventos especiales extraordinarios.

Con un equipo experto de coordinadores para conferencias, alimentos y bebidas, entretenimiento y eventos especiales, Hyatt Regency Curaçao puede desarrollar un encuentro especializado para grupos de 25 a 500 personas. El espacio para convenciones es versátil, con instalaciones que varían desde salas de descanso pequeñas hasta salones grandes y ostentosos como el Arawak Ballroom y lobby de espera.

“Hyatt Regency Curaçao ha sido meticulosamente diseñado con completa funcionalidad, teniendo en mente las necesidades del coordinador de eventos y asistente”, declaró Diego Concha, gerente general. “Además de ofrecer instalaciones de lujo y servicio impecable, confiamos en que hemos tomado todas las medidas necesarias para ofrecer un producto superior y la mejor experiencia a nuestros grupos. Estamos particularmente orgullosos de nuestra innovadora tecnología para reuniones, incluyendo lo último en equipos audiovisuales y servicios de traducción”, agregó Concha.

Además de un ambiente de negocios exclusivo, una vez que finalizan las reuniones, los huéspedes pueden disfrutar de una tarde de golf en el campo Old Quarry, la última creación del diseñador de campos, Pete Dye; relajarse con un tratamiento natural en el Atabei Spa; tomar el sol en una de las múltiples piscinas e inmaculadas arenas de la playa del hotel, o degustar uno de los tres restaurantes del resort.

Para obtener mayor información o reservar su próximo evento o reunión en Hyatt Regency Curaçao Golf Resort Spa and Marina, por favor llame al 800.55.HYATT (desde Estados Unidos), contacte a un representante Hyatt de su país o visite www.curacao.hyatt.com.

Hyatt Regency Curaçao

Programado para abrir el 20 de abril de 2010, el Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina de 350 habitaciones está ubicado en Santa Barbara Plantation, una comunidad de 1.500 acres que está siendo construida en el puerto conocido como Spanish Water, a 25 minutos de la capital de Curaçao, Willemstad. El lujoso hotel de servicio completo contará con vistas sin obstrucción al mar en tres lados; playas de arena blanca; un spa Hyatt Pure de 4,500 pies cuadrados (418 m2); centro deportivo Hyatt Stay Fit abierto las 24 horas; Camp Hyatt; múltiples piscinas al aire libre; restaurante/parrillada al lado de la piscina; área de descanso; centro para realizar actividades acuáticas/buceo; campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Pete Dye y 38.000 pies cuadrados (3.530 m2) de espacio para funciones en el interior del hotel o al aire libre. Reservaciones para Hyatt Regency Curaçao, Golf Resort, Spa and Marina ya se están aceptando a través de curacao.hyatt.com, llamando al 1-800-55-HYATT (EE.UU.) o al representante Hyatt de su país. Para enterarse de las últimas noticias de Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina, hágase fan del resort en Facebook en www.facebook.com/hyattcuracao o siga al hotel en Twitter @hyattcuracao.

Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad global líder con un legado de hacer que sus huéspedes se sientan más que bienvenidos. Miles de miembros de la familia Hyatt en 45 países se esmeran en hacer una diferencia en las vidas de los huéspedes con los que se encuentran todos los días brindando hospitalidad autentica. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz™, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place® y Hyatt Summerfield Suites™, y tienen propiedades bajo construcción en cinco continentes. Hyatt Vacation Ownership, Inc., una subsidiaría de Hyatt Hotels Corporation, desarrolla y administra propiedades residenciales fraccionales bajo las marcas Hyatt Vacation Club y Hyatt Residence Club. Desde el 31 de diciembre de 2009, la carpeta mundial de la compañía consistió de 424 propiedades. Para más información, por favor visite www.hyatt.com.

Compartir artículo