domingo, 28 de abril de 2024

Es hora de viajar… viene Expoviajes 2017

EXPOVIAJES

Es hora de viajar… viene Expoviajes 2017

-Cambio estratégico de fecha proyecta un crecimiento en la Expo

La feria de turismo emisor de Costa Rica, Expoviajes, prepara su quinta edición. Del 23 al 25 de junio próximo en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura. La expo representa una exposición completa de todos los productos y servicios requeridos para la realización de viajes internacionales, dando la posibilidad al comprador especializado y público en general de encontrar en una misma plataforma toda la información requerida para el desarrollo de turismo emisor.

En Expoviajes, participarán, en un solo lugar y en pocos días, todos los actores de los canales de comercialización del turismo emisor, mediante las siguientes acciones de participación: Apertura al público o consumidor final con un énfasis familiar y de jóvenes viajeros, citas de negociación para compradores especializados, periodos de libre negociación y actividades de networking, promoción de nichos específicos en cada edición, destinos invitados y mucho más.

La celebración de Expoviajes en el mes de junio, genera un enfoque de comercialización de paquetes vacacionales para fin y principio de año 2018 y la colocación de viajes de oportunidad para los meses de temporada baja 2017. Tanto los expositores como los visitantes de las últimas ediciones, vaticinan como estratégico y atractivo la celebración del encuentro después del periodo de Semana Santa, que permite la promoción de paquetes Premium para temporada alta y productos de oferta para los meses de temporada baja.

¿Qué hay de nuevo?

Francia como país invitado, la apertura del recinto desde el día viernes, nichos de turismo de intercambio estudiantiles, viajes de incentivo para empresas,  turismo LGTBI, lunas de miel y líneas áreas de bajo costo son parte de las novedades de la edición 2017 de Expoviajes 2017.

Para mayor información info@expovaiejs.co.cr

Compartir artículo