sábado, 27 de abril de 2024

Royal Caribbean y Celebrity Cruises realizan convivio con la prensa en Costa Rica

[b]Royal Caribbean y Celebrity Cruises realizan convivio con la prensa en Costa Rica[/b]

El pasado Miércoles 05 de Agosto en el Club Unión, de la ciudad de San José se llevó a cabo un exquisito almuerzo ofrecido por Royal Caribbean y Celebrity Cruises, para compartir con la prensa nacional.

Estuvo presente el Señor Bob Tavadia, Director Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, acompañado de la Señora Mayra Pryce, Encargada de Mercadeo y los GSA en Costa Rica, Señor Raymond Tang y la señora Isabel Tang, atendiendo todas las inquietudes de la prensa.

La presentación la realizó el Señor Alex Arias, Gerente de Ventas para las Navieras en Costa Rica, el cual nos hizo disfrutar por medio de videos las bellezas de cruceros con que cuentan.

Nos comentó sobre el barco más nuevo de Royal Caribbean, el Anthem of the Seas, que brinda una serie de experiencias inesperadas en el mar; así como aventuras emocionantes a pasajeros de todas las edades.

Experiencias sin fin esperan a los pasajeros a bordo del Anthem of the Seas, con emociones que solo pueden ser encontradas en Royal Caribbean, desde North Star, con impresionantes vistas panorámicas de más de 90 metros sobre el nivel del mar, a Ripcord de iFly, la primera experiencia de paracaidismo en el mar y SeaPlex, el más grande complejo en el mar con carros chocones, escuela de circo, patinaje, hasta entretenimiento futurista, una robusta experiencia culinaria y tecnología innovadora que engloba desde baristas robóticos hasta internet de alta velocidad.

Ya sea de día o de noche, Anthem of the Seas mantendrá a los pasajeros inspirados y entretenidos. Una extraordinaria gama de actividades a bordo, deleitarán a los pasajeros de todas las edades en una variedad de escenarios nunca antes vistos, incluido el Two70, donde una combinación de artistas en vivo y tecnología cobran vida para dar espectáculos multidimensionales y eventos que nunca antes han sido vistos en tierra firme y eran impensables en el mar. El Royal Theater es hogar de los dos principales espectáculos del barco, “We Will Rock You” y “The Gift” mientras Music Hall, el más grande escenario musical en alta mar, mantendrá a los pasajeros al son de la música y bailando toda la noche.

Anthem of the Seas tiene una aproximación fresca a la experiencia culinaria de los cruceros gracias a que permite personalizar su experiencia a bordo para adaptarse a sus diferentes platillos y preferencias. La nueva Dynamic Dinning Experience le da a los pasajeros la elección de 18 diferentes restaurantes, incluyendo cinco principales complementarios y la opción de elegir Dynamic Dinning Choice, la cual permite a los pasajeros decidir dónde, cuándo y con quién cenar cada noche.

Dynamic Dinning Classic, está diseñado para todos aquellos que quieren una experiencia más tradicional. Además, Anthem of the Seas tiene una variedad de restaurantes de especialidad, así como alianza con los chefs de renombre a nivel mundial tales como Jamie Oliver, Michael Schwarts y Devin Alexander.

[b]La mejor vacación de alta tecnología[/b]

Desde internet de alta velocidad y tecnología RFID hasta vistas virtuales, Anthem of the Seas está preparado con un intrépido arsenal de avances tecnológicos que impresionarán más aún al viajero moderno. Diseñado con tanta naturalidad que brindará a los pasajeros vacaciones sin precedentes en el mar, ya que la tecnología está presente en todas partes del barco, aumentando la comodidad del pasajero y la eficiencia.

Es el barco más revolucionario del mundo, donde incluye innovación sin precedentes en el diseño de la nave, actividades, tecnología, entretenimiento y oportunidades culinarias a bordo. Mide 347 metros de largo por 41 metros de ancho, abarca 18 cubiertas, pesa 167,800 toneladas, tiene capacidad para 4.180 pasajeros en ocupación doble, en total 4.905 más 1.500 personas de la tripulación y cuenta con 2.090 camarotes.

El Señor Arias nos habló también, de los otros cruceros que al igual, que los comentados son fabulosos y modernos con la más alta tecnología que ofrece esta naviera.

Desde ya los invitamos a visitar sus páginas Web, para reservar sus próximas vacaciones que serán de maravilla. http://www.viajecrucero.com

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo