miércoles, 24 de abril de 2024

Barceló San José Palacio se luce de nuevo en Navidad!!!

[b]Barceló San José Palacio se luce de nuevo en Navidad!!![/b]

El Hotel Barceló San José Palacio, ofreció una excelente fiesta, el pasado Miércoles 5 de Diciembre, para todos sus clientes corporativos y agencias de viajes que le han apoyado a lo largo del 2012.

En un ambiente “lounge” y muy casual en el área de la piscina, el hotel Barceló San José Palacio, ofreció una exquisita parrillada en el relanzamiento de la piscina del hotel, la cual ha sido renovada en su totalidad.

El Gerente del hotel, Señor Alejandro Groizard, nos comentó que el relanzamiento de la piscina lo están haciendo este mes de Diciembre y su renovación tendrá un costo de 120 mil dólares.

Se ha creado un ambiente caribeño en plena Capital, lo que hace la piscina y terraza diferente, con sentimiento para los huéspedes como la playa.

El Hotel cuenta con muchos planes de renovación, primero fue el Centro de Convenciones, luego la piscina – terraza y seguirán con las habitaciones, la intensión es: modernización total.

Como es costumbre, la fiesta estuvo a la altura de lo que, Barceló Hotels nos tiene acostumbrado año tras año, donde sus invitados disfrutan de excelente comida y bebidas y con el espectacular Show de “Peleando el Ojo”, un grupo nacional de comedia, que logro que los asistentes disfrutaran a más no poder.

Felicidades Barceló por su recepción y además por sus planes de renovación y vanguardia en el sector y como siempre reciban de Imagazinetur.com, nuestras más expresivas muestras de cariño y nuestro deseo de que sigan por ese sendero que se han fijado de éxito.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo