jueves, 25 de abril de 2024

Viajes Colón con su mayorista SWK es el representante único en Costa Rica de Universal Studios

[b]Viajes Colón con su mayorista SWK es el representante único en Costa Rica de Universal Studios[/b]

El pasado Jueves 09 de Abril en el Hotel Crown Plaza, se llevó a cabo un seminario de todos los productos de Universal Orlando, el cual estuvo a cargo por la Señorita Daniela Madrid, Business Development Manager, la cual dio la noticia de la representación de Viajes Colón a través de su Mayorista SWK, de los productos de Universal Studios.

El Señor Walter Valverde, Presidente de SWK y Co-Propietario de Viajes Colón, agencia que desde ya es la representante de Universal Studios en Costa Rica, por medio de su mayorista SWK, lo que significa que el pasajero que viaje ha Orlando y va a visitar los parques temáticos de Universal Studios, SWK le facilita adquirir desde acá las entradas físicas, sin necesidad de comprarlas por Internet o algún operador en Orlando.

También nos aclaró que si el pasajero compra las entradas en SWK, van a obtener a igual costo que si las llegan a adquirir en el mismo parque o sea al precio oficial.

Prontamente estarán proporcionando las entradas a las agencias de viajes, para que se las puedan dar a sus pasajeros inmediatamente de la compra.

Esto es uno de los objetivos de SWK Mayorista, facilitarle al agente de viajes y mayoristas que puedan reservar y comprar con precios oficiales todos los productos de Universal Studios.

La mayorista SWK, también representan los hoteles de Universal Studios, los cuales son:

Portofino es el hotel más elegante de la propiedad, el Hard Rock y el Royal Pacific son los Hoteles de lujo de la propiedad.

El Cabana Bay es un hotel económico, tipo familiar con un tema retro de los años 50 y 60, cuentan con 1.800 habitaciones.

Para marzo del 2016 abrirán el Sapphire Falls, con 1.000 habitaciones y de categoría moderada.

Muchas ventajas tienen los huéspedes que se hospedan en los hoteles de lujo de Universal, como la entrada anticipada y el Universal Express, que consiste en no hacer filas en las atracciones y repetirlas las veces que quieran.

Otras de las grandes atracciones con que cuenta Universal Studios es [b]Citywalk[/b] que ofrece entretenimiento nocturno que incluye algunos de los íconos más importantes y populares de la industria de la música y el entretenimiento: JimmyBuffett’s Margaritaville, Bob Marley – A Tribute to Freedom, Pat O’Briens, Emeril’s Orlando, Hard Rock Live, además de docenas de tiendas, discotecas y restaurantes.

– Red Oven Pizza Bakery: Vaya en una rápida escapada a Italia para comer pizzaartesanal auténtica, hecha al momento, en la primera pizzería artesanal napolitana de Universal CityWalk. Los ingredientes de la más alta calidad y un horno tradicional con piso de piedra de casi 500 °C hacen que cada porción quede a la perfección.

-Antojitos Authentic Mexican Food: Emprenda un viaje por las cantinas, los carritos ambulantes y los mercados de México y disfrute de una exclusiva cena al estilo tapas en Antojitos Authentic Mexican Food. Solo se utilizan los ingredientes más frescos para elaborar platos típicos mexicanos, apetecibles y hechos desde cero, en un ambiente de autenticidad inigualable.

-Hot Dog Hall of Fame: Ponche su hambre en el Hot Dog Hall of Fame con algunas de las elaboraciones más emblemáticas de perros calientes de los estadios de béisbol más famosos de EE. UU. Siéntese en las gradas y disfrute de un perro caliente de Chicago bien cargado con todos los aderezos, de una salchicha de Boston asada a la perfección o de un hot dog monster de Los Ángeles, y mucho más.

-The CowFish: La innovación del sushi y la creatividad de las hamburguesas se combinan para ofrecer una experiencia culinaria poco tradicional en esta recreación del famoso restaurante de Carolina del Norte. El resultado: burgushi. Es una fusión vanguardista de hamburguesa y sushi: las piezas de burgushi incluyen rolls de sushi armados con ingredientes de hamburguesa y sándwiches armados con elementos de sushi.

Un concepto nuevo y moderno de cocina italiana: Sumérjase en la esencia de la cocina italiana moderna en este nuevo restaurante creado por Universal Orlando. Observe cómo el equipo de cocina elabora las pastas desde cero y crean versiones frescas de los platos clásicos en un ambiente contemporáneo.

-Cold Stone Creamery: Durante más de 25 años, Cold Stone Creamery ha servido los helados, las tortas, los batidos de frutas y los batidos de helado más exquisitos y más frescos elaborados únicamente con los ingredientes de la más alta calidad y su proceso distintivo en que se le permite al cliente crear un helado personalizado sobre una piedra de granito helada.

-Bread Box: Comer un sándwich de Bread Box lo transportará a la cocina de su infancia o a la fiambrería de su esquina favorita. Aquí descubrirá que la combinación de carnes y vegetales de calidad, pan fresco y una preparación sencilla puede transformar un sándwich en algo más.

-Menchies: Una de las tiendas de yogur helado más famosas del mundo llega a Universal CityWalk. El sueño era crear un lugar donde las personas de todos los sectores y edades pudieran pasar un buen rato, no solo disfrutando de un yogur helado de gran sabor y calidad y una larga barra autoservicio de ingredientes, sino además de vivir una experiencia única en un ambiente divertido y alegre que los haga sonreír.

También pueden encontrar el mundialmente reconocido Blue Man Group, que tiene un espectáculo permanente en Universal CityWalk. Esta experiencia en vivo tiene un formato único que combina música, comedia, elementos multimedia y el maravilloso ambiente de fiesta por el cual el Blue Man Group es reconocido.

[b]Wet ´n Wild:[/b] es el parque acuático de Universal Orlando, donde puedes encontrar emocionantes atracciones en agua para grandes y chicos.

[b]Islands of Adventure[/b] cuenta con la tecnología más avanzada en sus atracciones

-Este revolucionario parque temático permite “Vivir la Aventura”

Los visitantes pueden sobrevolar el castillo de Hogwarts con Harry Potter en Harry Potter and The Forbidden Journey, escapar a un hambriento T-Rex en Jurassic Park River Adventure, balancearse sobre las calles con Spider-Man en The Amazing Adventures of Spider-Man y caminar por la tierra de Dr. Seuss y visitar sus historias en Seuss Landing.

Islands of Adventure en Universal cuenta con varias islas temáticas y cada una contiene juegos, atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes únicos en su clase.

The Wizarding World of Harry Potter es una de las atracciones más espectaculares que jamás se haya creado. Inspirada en los libros y personajes de las historias de J.K. Rowling, el área le provee a los visitantes una experiencia completa con múltiples atracciones, tiendas y un restaurante.

-Harry Potter and The Forbidden Journey – Camina a través de Hogwarts y sobrevuela los terrenos del castillo con Harry Potter y sus amigos en una aventura inolvidable y excitante. Los visitantes viajarán por polvo Floo, lograrán escapar el ataque de un dragón, tendrán un encuentro cercano con el Whomping Willow, serán parte de un partido de Quidditch y mucho más.

-Dragon Challenge – Inspirada en la primera tarea del Triwizard Tournament, los visitantes podrán escoger entre un Hungarian Horntail o el Chinese Fireball mientras emprenden su viaje en una de dos montañas rusas de alta velocidad.

-Flight of the Hippogriff – Aprenda a cómo saludar a un Hippogriff y disfrute de un vuelo de entrenamiento en esta montaña rusa familiar.

-Ollivanders – Entre a uno de los escenarios mas representativos de los exitosos libros y películas de Harry Potter. Con la ayuda del Wandkeeper, podrá experimentar el momento mágico que tuvo Harry en “HarryPotter and the Sorcerer’s Stone”, en el que la varita mágica escoge al mago.

Marvel Super Hero Island

Esta isla está por siempre atrapada en la batalla épica entre los súper héroes de Marvel y los súper villanos.

-Doctor Doom’s Fearfall – El diabólico aparato diseñado por el Doctor Doom está diseñado para extraer el miedo de los desafortunados visitantes. Los huéspedes son sujetados a una nave que es lanzada a 55 metros en el aire y caen más rápido que la misma fuerza de gravedad.

-The Amazing Adventures of Spider-Man – Con los lentes de 3-D Spider-Vision, los visitantes van a toda velocidad en las calles de New York para ayudar al hombre araña a derrotar al Doc Ock en esta increíble aventura 3-D.

-Incredible Hulk Coaster – Los pasajeros experimentarán el poder del increíble Hulk así como el acelerador de rayos gama del Dr. Bruce Banners que los lanzará en una montaña rusa que arrasará con su gran velocidad.

-Storm Force Accelatron – Storm, la súper héroe de X-Men convoca a las fuerzas de la naturaleza haciendo que los pasajeros experimenten remolinos, vueltas y giros como los provocados por un generador.

Toon Lagoon

Esta encantadora tierra es donde viven todos nuestros personajes favoritos cuando no están en las páginas de los cómicos en el periódico del domingo.

-Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls – El montañés canadiense Mountie Dudley Do-Right debe salvar a Nell de las garras de Snidely Whiplash mientras manda a los pasajeros volando sobre una catarata en este salvaje viaje en tobogán.

-Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges – Un río de aguas bravas que pone a los pasajeros en plena era de oro, en la mitad de un conflicto entre Popeye y Bluto.

-Me Ship the Olive – Un juego interactivo donde los niños podrán escalar, trepar y jugar dentro y fuera del barco de Popeye.

Jurassic Park

Los dinosaurios vuelven a la vida en esta isla tropical basada en la famosa novela y películas.

-Jurassic Park River Adventure – Un tranquilo paseo en balsa a través de tranquilas aguas de Jurassic Park permitirá a los curiosos ver y dejarse ver por amistosos dinosaurios, hasta que algo terrible sucede y sitúa a los huéspedes cara a cara con un Tiranosaurio Rex.

-Pteranodon Flyers – Los niños tendrán una vista de Terodáctilo del Camp Jurassic mientras ellos planean a través del aire.

-Camp Jurassic – Una zona de juegos de la época prehistórica donde puede descubrir cuevas, minas de ámbar y restos de dinosaurios para explorar.

-Jurassic Park Discovery Center – Un área de juegos interactivos donde los huéspedes pueden escanear esqueletos fosilizados, examinar huevos de dinosaurios y ver huellas de velociraptores.

The Lost Continent

Mitos y leyendas se hacen realidad en esta misteriosa isla que incluye tres secciones: una basada en la Antigua Grecia con derrumbados templos y ruinas, la segunda es un bullicioso bazar del Norte de África y la tercera una villa inglesa medieval de los días del Rey Arturo.

-Poseidon’s Fury – Los huéspedes son transportados en un tour al ancestral templo de Poseidón y quedan inmersos en una épica batalla debajo del mar.

-The Eighth Voyage of Sindbad Stunt Show – Los visitantes disfrutan de las hazañas en esta increíble y peligrosa aventura que prueba las capacidades de Sindbad en su intento por rescatar a la princesa Amoura de la diabólica bruja Miseria.

Seuss Landing

Inundada de color, música y extravagancia, Seuss Landing es donde los amados libros del Dr. Seuss cobran vida.

-High In The Sky Seuss Trolley Train Ride! – The Seuss Sky Trolley sumerge a los huéspedes en el mundo de Dr. Seuss y sus famosas historias, incluyendo “Dr. Seuss’s ABCs” y “The Sneetches and Other Stories”. Las familias viajarán a través de las siete escenas especialmente creadas – y tendrán una vista de pájaro de toda la Isla de Dr. Seuss.

-The Cat In The Hat – Los huéspedes viajarán en un sillón a través de las páginas de Dr. Seuss’ “The Cat in the Hat” y conocerán el famoso y misterioso mundo felino.

-Caro-Seuss-el – Un carrusel interactivo que incluirá a toda la formación de criaturas Seusianas.

-One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish – Los viajeros conducirán sus peces a través de los obstáculos circulares de fuentes de chorros juguetones.

-If I Ran The Zoo – Esta área interactiva brindará muchísima diversión a los niños, que podrán juguetear con las criaturas creadas por el Dr. Seuss.

[b]Universal Studios[/b] se caracteriza por la innovación en el entretenimiento.

Imagínese caer en picada en una catarata virtual de 304 metros de altura en Shrek 4-D, o recorrer en oscuridad total la primera atracción psicológica, Revenge of The Mummy—The Ride o sentir como aumentan las palpitaciones durante la peligrosa presentación de Fear Factor Live.

Universal Studios se caracteriza por la gran variedad de atracciones, paseos y espectáculos de vanguardia, entre los que se encuentran:

Transformers: The Ride – 3D Basada en la exitosa serie de películas, esta atracción es alucinante y llena de acción, y trae a la vida la batalla intergaláctica entre los Autobots y los Decepticons.

Despicable Me Minion Mayhmen Basada en el filme de gran éxito taquillero, Mi Villano Favorito, una de las atracciones más nuevas en Universal Studios Florida combina una nueva historia, nueva animación, y la última tecnología 3-D para crear una conmovedora y graciosa experiencia.

Hollywood Rip Ride Rockit Esta montaña rusa radicalmente innovadora combina éxitos musicales, maniobras nunca antes vistas y un sofisticado sistema de sonido y video para una experiencia única.

The Simpsons Ride La familia animada favorita de los Estados Unidos ahora se encuentra en Orlando –con su propia mega-atracción, “The Simpsons Ride.”

Esta atracción pone a los visitantes en el medio de una increíble aventura de los Simpsons – una aventura que es tan grande, tan divertida y tan emocionante que se estarán riendo y gritando al mismo tiempo.

Revenge Of The Mummy – The Ride Basada en las populares películas “Mummy”, la primera atracción psicológica del mundo sitúa a los pasajeros en aparente peligro, y los enfrenta cara a cara con los temores físicos y psicológicos – miedo a la oscuridad, miedo a los insectos, miedo al fuego, miedo de caer, miedo de estar fuera de control y más.

Shrek 4-D El teatro y la pantalla cobran vida con las aventuras de Shrek, la Princesa Fiona y Burro en Shrek 4-D. Los huéspedes tendrán el don de la vista de un Ogro al usar sus lentes y sentarse en los asientos especiales, donde estarán cara a cara con sus fantasmagóricos amigos, descenderán en picada en un catarata de 304 metros de altura y esquivarán el aliento de fuego de los dragones. La atracción cuenta con 12 minutos de imaginativa animación en 3-D, sirviendo de eslabón entre las películas Shrek y la secuela Shrek 2.

Fear Factor Live: los visitantes de Universal Studios pondrán a aprueba su coraje y fuerza con los peligros de Fear Factor Live, basado en la exitosa serie de televisión. Los miembros de la audiencia verán la emoción de la serie como nunca antes: En vivo. En cada show, los visitantes del parque competirán en contra de otros en progresivas y peligrosas pruebas, las cuales fueron desarrolladas con la ayuda de los creadores del programa y han sido diseñadas para llevar a los límites emocionales y psicológicos a cada participante.

Disaster! A Major Motion Picture Ride…Starring You! Los visitantes se convierten en las estrellas al entrar a “Disaster Studios”, siendo parte de la acción de producir “una película.” Esta producción en vivo combina los más dramáticos elementos de Earthquake con toda una nueva narrativa, famosas estrellas, una nueva tecnología “Musion” y nuevos elementos interactivos.

Men In Black Alien Attack Experimente la alta tecnología en los “MIB training vehicles” (los vehículos de entrenamiento de MIB) a través de la enorme New York Street, donde los visitantes tratarán de fulminar a más de 120 alienígenas animados en el primer juego interactivo de video de tamaño real. Esta experiencia interactiva es la primera atracción donde los visitantes definen el resultado de acuerdo a sus habilidades individuales y colectivas.

Terminator 2: 3-D Basada el gran éxito taquillero de acción, Terminator 2: 3-D es un filme con una duración de 12 minutos en 3-D especialmente producido para Universal Studios con la ayuda de los creadores de las películas de Terminator. Los visitantes se verán envueltos en la acción a través de experiencias 3-D, acción en vivo e innovadores efectos especiales.

Twister…Ride It Out Basado en la exitosa película, Twister…Ride It Out ubica a los visitantes a menos de 30 centímetros de un tornado de más de cinco pisos de altura y cuatro metros de diámetro “danzando” por más de nueve metros en cualquier dirección de su punto original. Es la más grande atracción desarrollada en un área cerrada, en la cual se usan 150,000 galones de agua reciclada diariamente, cientos de luces estrambóticas y un sistema de audio más ruidoso que un concierto de rock.

Woody Woodpecker’s Kidzone Una gran zona temática dedicada a los niños, Woody Woodpecker’s KidZone tiene 12,500 pelotas de plástico, 15,000 galones de agua, aparatos e inventos para jugar con estos elementos y una amigable mini montaña rusa.

E.T. Adventure E.T. Adventure continúa la saga de uno de los más amados personajes de la pantalla grande. Los visitantes son elevados a las estrellas mientras montan sus bicicletas y se arriesgan a través del infinito universo con E.T. en un esfuerzo para salvar a su moribundo planeta – el misterioso y aneblado “Green Planet”.

A Day In The Park With Barney Un curioso e imaginativo show interactivo para cantar y aplaudir.

El show presenta al adorado dinosaurio morado Barney, sus amigos, B.J, Baby Bop, y más. Esta atracción es el único lugar en el mundo en donde los niños pueden ver a Barney en vivo cada día.

[b]Espectáculos en vivo:[/b]

Universal Horror Make-Up Show Maquilladores de primera crean espectaculares efectos especiales de algunas de las películas más populares de Universal en este show interactivo. Antes del comienzo del show, visitantes pueden ver auténticas piezas de los escenarios y videos de la película de Universal, “Van Helsing”.

Beetlejuice’s Graveyard Revue Este show incluye nueva música como “Dancin’ in The Dark” y “Jump!,” nuevos disfraces y un sorprendente final. Los visitantes pueden cantar con los clásicos monstruos de Universal mientras desencadenan sus éxitos en esta revista musical con un moderno giro.

The Lucy and Ricky Show: Los visitantes pueden disfrutar de este tributo presentando a la reina favorita de la comedia americana, Lucille Ball. El tributo muestra programas clásicos, trajes, guiones y hasta películas hechas en casa nunca vistas.

The Blues Brothers Los visitantes podrán celebrar en Delancey Street con los famosos Blues Brothers, Jake y Elwood.

Animal Actors on Location! Animales famosos—incluyendo varios animales adoptados de refugios—toman el centro del escenario en la excitante atracción interactiva, resaltando la magia detrás de las cámaras para los huéspedes.

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley convierte en realidad muchas más aventuras de Harry Potter en Universal Orlando Resort. Esta área completamente temática expande el fenómeno mundial lanzado por Universal Orlando cuando inauguró The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure en el 2010.

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley está lleno de increíbles experiencias de entretenimiento para toda la familia. Usted viaja a bordo del Hogwarts Express, el cual traslada a los visitantes entre las dos áreas de The
Wizarding World of Harry Potter, y para llegar a un espectacular ambiente temático. Esta área incluye increíbles tiendas con vitrinas mágicas, comidas y bebidas auténticas, un imponente dragón que respira fuego y Harry Potter and the Escape from Gringotts, una nueva atracción incomparable que lo lleva a un recorrido asombroso por las bóvedas de Gringotts, colocando a los visitantes en el centro de una aventura increíble.

Puede encontrar más detalles sobre The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley y los paquetes vacacionales disponibles en www.UniversalOrlando.com/espanol.

Hay muchas opciones de entradas a los parques como el “2 Park Bonus Ticket”, que le permite entrada ilimitada a los parques durante 14 días consecutivos.

Para mayor información sobre entradas y hoteles en Universal Orlando puede comunicarse a SWK Mayorista al 506 2547 2626 o escribirle al info@swkmayorista.com

[b]Información de interés:[/b]

En el mismo acto, estuvo presente el Señor Ravi Candadai, Cónsul General de la Embajada Norteamericana en Costa Rica, el cual comunicó a los agentes de viajes, los cambios en el proceso de solicitud de la visa estadounidense, sea la Solicitud de visa sin entrevista, para personas que tuvieron visa por 10 años, con menos de tres años de vencida.

Este servicio de citas aplica para los solicitantes interesados en renovar su visa de 10 años de vigencia, de entradas múltiples, con menos de tres años de vencidas.

En estos casos, la persona debe pedir la cita bajo el programa visa sin entrevista (interview waived), ya sea por medio de la página electrónica de la embajada (http://costarica.usembassy.gov) o con el centro de llamadas (4000-1976). El día de la cita se presentan en la Sección Consular para la toma de sus huellas digitales y después de este proceso, se pueden retirar, sin necesidad de tener una entrevista con el oficial consular. Para más información puede entrar a la siguiente página: http://spanish.costarica.usembassy.gov/nuevo-proceso-visa.html

Imagazinetur.com desea enviar por este medio el mejor de los éxitos a la Corporación Colón, en esta incursión ante el mundo del entretenimiento con Universal Studios.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo